Como Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

apple-itunes-logoiTunes Store ofrece una gran variedad de contenido libre, pero para descargarlo tienes que tener una cuenta. Normalmente se tiene que introducir su información de tarjeta de crédito para inscribirse, pero aquí es una manera fácil de obtener una cuenta de iTunes para su descarga gratuita sin introducir ninguna información de pago.

Aunque iTunes Store es conocido por las descargas pagadas de películas, música, y más, también tiene un tesoro de los medios de comunicación libres. Algunos de ellos, incluyendo podcasts, así como el contenido de iTunes U educativos no requieren una cuenta para descargar. Sin embargo, cualquier contenido libre, incluyendo iPhone libre / iPod Touch y aplicaciones libres o promocional de la música, videos, y TV Shows, requieren una cuenta para descargar. Si se intenta descargar una película o de descarga de música gratis, se le requerirá para introducir la información de pago.

sshot615

A pesar de que su tarjeta no se cargará, se mantiene en el archivo para que pueda ser cargado si se descarga un tema para el pago. Sin embargo, si usted sólo va a descargar los elementos de libre, puede ser preferible a no tener su cuenta vinculada a una tarjeta de crédito. Los siguientes pasos le dará una cuenta sin ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Getting Started

En primer lugar, asegúrese de tener instalado iTunes. Si no lo tiene, descargarlo e instalarlo (enlace más abajo) con la configuración predeterminada.

image116

Ahora, abre iTunes, y haga clic en el enlace de iTunes Store en la izquierda.

sshot6101

Ahora, abre iTunes, y haga clic en el enlace de iTunes Store en la izquierda.

sshot619

Seleccione una aplicación de descarga gratuita. Una forma sencilla de hacerlo es desplazarse hacia abajo para el cuadro Superior Libre Apps en el lado derecho, pasa el ratón sobre el primer punto, y haga clic en el botón Free que aparece cuando se ciernen sobre ella.

sshot621

Se abrirá una ventana emergente que le pide que inicie sesión con tu ID de Apple. Haga clic en “Crear nueva cuenta”.

sshot622

Haga clic en Continuar para crear su cuenta.

sshot623

Marque la casilla para aceptar los Términos y Condiciones de la tienda, y haga clic en Continuar.

sshot624

Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña, pregunta de seguridad y fecha de nacimiento, y desactive las casillas para obtener correo electrónico si no quiere que … haga clic en Continuar.

sshot20100318204252

Ahora, se le pide que proporcione un método de pago. Observemos ahora que la última opción dice que ninguno! Haga clic en esa opción de bala

sshot626

A continuación, introduzca su dirección de facturación. Simplemente introduzca su dirección de facturación normal, aunque no están entrando en un método de pago. Haga clic en Continuar y su cuenta será creado!

sshot627

Si usted recibe la pantalla de Dirección de Verificación de la verificación únicamente de su condado y haga clic en Hecho.

sshot20100318204833

Haga clic en el enlace en su correo electrónico para verificar su cuenta, iTunes pondrá en marcha y se le pide que introduzca en el ID de Apple y la contraseña que acabas de crear.

sshot20100318205524

Su cuenta está creada con éxito!
sshot20100318205617
Ahora usted puede descargar fácilmente cualquier medio de comunicación libre de iTunes. Mantenga un ojo en la Libre en iTunes caja en la parte inferior de la página de iTunes Store para obtener las descargas interesante, o si tienes un iPhone o iPod Touch, ver las descargas gratuitas en la popular página Apps.
sshot20100318205123sshot20100318210238
Y, por supuesto, siempre hay gran contenido en iTunes U para agarrar libre también.
………….
  • Pingback: RAY()

  • Niko_1588

    GRACIAS ME RESULTO CHEVERE