Como Crear una página de destino en Facebook para su empresa o negocio – personalizada

facebook-pagina-para-negociosFacebook es conocido por su uniformidad. Puede enviar todo tipo de contenido, pero el diseño actual y el diseño de su perfil es el mismo que todos los demás.

Sin embargo, con las páginas de Facebook de fans y la gama de aplicaciones, puede conectarse a ellos, hay algunas maneras que usted puede personalizar lo que se ve cuando visitan tu página.

Usted probablemente ha visto la Páginas de fans como los de Best Buy y Victoria’s Secret. Cuando se visita, se inicia en lo que es esencialmente un mini sitio web dentro de Facebook, en lugar de la pared de la Página o de los piensos.

Estos son a menudo utilizados para promover ofertas, llamar la atención a los nuevos productos, o simplemente visitantes de bienvenida con una atractiva página de bienvenida de marca. Cualquier persona con una página de fans puede crear uno, pero se necesita un poco de esfuerzo. He aquí cómo.

1. Añadir la Static FBML App
Las pestañas de la parte superior de la página de fans en Facebook son aplicaciones. Algunos, como el fondo y las fotos están integradas en Facebook. Otros son esencialmente los plug-ins donde los fans pueden ver el contenido externo, como YouTube (YouTube) videos, Flickr (Flickr) fotos, etc

La aplicación que necesitas para tu página personalizada que se llama “Static fbml”, se encuentra aquí. Si estás registrado en Facebook, puedes agregarla a tu página. Se trata esencialmente de un fondo en blanco donde se puede añadir cualquier contenido que desee, incluyendo los gráficos personalizados y enlaces a través de HTML estándar.

FB01
2. Configura tu ficha
Una vez que hayas añadido la aplicación estática fbml, haga clic en “Editar página” por debajo de imagen de perfil de su empresa o negocio. Esto mostrará todas sus configuraciones y aplicaciones. Busque la aplicación fbml y haga clic en el link “Configuración de la aplicación” .
FB02
La aplicación puede funcionar de dos maneras: como un conjunto de cajas, o como una pestaña de tu perfil dedicada. Si usted está construyendo una página de inicio, usted probablemente querrá usarlo como una pestaña, así que adelante, asegúrese de que la “box” está retirada, y la  “Tab” está añadido. Siempre se puede experimentar con las cajas más adelante si las encuentra más útil.

FB03

3. Añada su contenido
Una vez que estés en el “tab mode”, volver a la configuración y haga clic en el enlace “Editar” de la Static FBML app. Esto abre un campo de texto estándar en el que usted puede agregar su contenido.
FB04

Título de la caja ” será el nombre de su ficha, por lo que usted quiere cambiar a algo apropiado, como “Ofertas Especiales”, o simplemente “Bienvenido”, dependiendo de cómo planea utilizar su Página.

FB05

El campo de texto principal es donde su contenido va, y usted puede agregar el estándar HTML a la página como lo haría con cualquier sitio web, incluyendo imágenes, textos, enlaces, y otros formatos. No hay necesidad de HTML, BODY, o etiquetas HEAD.

Tenga en cuenta que las imágenes deben ser alojados en otro lugar (en el sitio web de su empresa, por ejemplo) y sólo se enlaza en su código HTML.

4. hacerla tu página de destino por defecto
Si desea que esta nueva pestaña sea la “cara” de la fan page de su negocio , vuelve a tu configuración de la página y editar su “muro de Configuración.” A partir de ese menú , seleccione la pestaña nueva.
FB06
FB07
  • Roberto

    Muy buen artículo, me ha servido de ayuda, gracias por compartir tu conocimiento y tiempo.

  • Roberto

    Muy buen artículo, me ha servido de ayuda, gracias por compartir tu conocimiento y tiempo.

  • Mariaperreta

    Saludos. Estoy tratando de hacer una página de bienvenida de facebook y he visto que hay algunas que ocupan casi toda la ventana, es decir, que hasta desaparecen las cajas de la izquierda. Creo que lleva más código que un simple enlace a una imagen (en la aplicación fbml), pero no doy con la manera. Me podrían dar alguna pista de cómo “cargarme” las cajas o menus de la parte izquierda de mi página de bienvenida?…muchas gracias de antemano

  • Ermaleta

    Infinitamente más sencilla gracias a la aplicación MITUCAN. Es totalmente gratuita y no incorpora publicidad. Podeis ampliar info en la web oficial http://www.mitucan.com
    Espero que os sirva. Un saludo