como descargar fotos y albumes completos de sus amigos en facebok con Pick&Zip

¿Quieres descargar imágenes desde su cuenta de Facebook o aalbumes de tus amigos de Facebook? He aquí una buena aplicación web que puede ayudarle rápidamente a descargar sus fotografías o albumes completos.

Primeros pasos

Si desea descargar las imágenes desde su cuenta de Facebook o de las páginas de amigos, Pick & Zip es una gran herramienta que te permite descargar las imágenes individualaes o albumes como desee en un archivo ZIP o PDF. Ve al sitio de Pick & Zip para empezar (enlace abajo), y haga clic en el botón Ingresar con Facebook en la parte inferior de la página.

Pick & zip deberá tener acceso a información de su perfil e imágenes o. Haga clic en Permitir para permitir Pick & Zip obtener esta información de su perfil  todo seguro ya lo he probado .

O, si prefiere no dar a Pick & Zip su dirección de correo electrónico normal, haga clic en el enlace change / Cambiar al lado de su dirección de correo electrónico. Ahora usted puede elegir que usen una dirección privada y anónima de correo electrónico de Facebook.

Ahora la aplicacion de Pick & Zip se cargará en su navegador. Tenga en cuenta que esto es un sitio flash en potencia, por lo que si tienes contenido de Flash tendrás que habilitarlo para este sitio.
Una vez que se carga, seleccione el nombre de un amigo de la barra lateral izquierda para ver sus fotos. Tenga en cuenta que la lista está ordenada alfabéticamente,
Usted puede ver las fotografías haciendo click en cualquiera de sus amigos para ver las fotos que han subido  o por álbumes. Tenga en cuenta que algunos amigos puede haber configurado su configuración de seguridad para no permitir aplicaciones  accedan a sus fotos, y si es así, sus cuentas no puede mostrar ninguna imagen…
También puede acceder a sus propias imáges haaciendo  click en el boton en la parte inferior de la página.”find my pictures” y descargar sus albumes en zip o pdf

Seleccione Fotos para Descargar

Al pasar el puntero sobre una imagen en Pick & Zip, verás un pequeño signo más y aparecen una flecha. Haga clic en el signo más para agregar la foto a la cola de descarga para que puedas descargar todas las imágenes juntas despues. O, si lo que queremos es que descarga una imagen individual, haga clic en la flecha para seguir adelante y guardar esa imagen en su ordenador.

O, desde la pestaña Álbums, directamente se puede descargar un álbum entero. Si prefiere navegar por las imágenes individuales en un álbum, haga clic en el centro de la miniatura del álbum para abrir el álbum. A continuación, puede seleccionar imágenes individuales y añadirlos a la cola como antes.
Descarga de fotografías seleccionadas

Una vez que haya seleccionado todas las imágenes que desea descargar, haga clic Review & Download en la parte superior

Seleccione si desea descargar las imágenes en un archivo zip o PDF uno.
Pick & Zip entonces procesará las imágenes. Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo del número de fotografías que ha seleccionado. luego haga clic en Guardar para descargar el archivo en su computadora.
Si descarga las imágenes como un archivo zip, que serán guardadas como archivos JPG individuales. Tenga en cuenta que las imágenes no contienen su información del archivo original como el nombre, etiquetas y otros metadatos.
Si elige descargar las imágenes en formato PDF, cada imagen aparecerá en una página individual en el documento PDF. Las imágenes parecían ser de menor calidad en el PDF.
ideal Si usted quiere hacer un libro de recuerdos de sus imágenes en Facebook o simplemente quiere asegurarse de no perder las fotos que tus amigos han compartido con su, Pick & Zip es una gran herramienta que hace que sea fácil de hacer esto. Hemos encontrado una manera rápida y fácil de usar, y sobre todo le gustaba la posibilidad de descargar todas las imágenes en un archivo zip.
……………
  • Robin

    Espectacular. Muy bueno

  • djpao

    Me pasa lo mismo que a Cristina! El album solo descarga las 20 primeras fotos