maneras para descargar subtítulos de videos YouTube

muchos podrían pensar que subtítulos en la parte inferior de la pantalla puede arruinar tu experiencia de ver los videos en youtube , pero algunas personas realmente los consideran utiles sobre todo para los hablantes no nativos de un idioma en particular, conseguir los subtítulos no es ningún problema. Una simple búsqueda en Google le ayudará a encontrar a millones de recursos para los subtítulos de películas. Ahora imagine que desea descargar los subtítulos de un vídeo de YouTube , usted encontrará que usted tiene muchas menos opciones. Aquí hay tres maneras de extraer subtítulos de un vídeo de YouTube.

Web App – KeepSubs

KeepSubs es la forma más fácil de subtítulos de un vídeo de YouTube. Todo lo que necesitas es el enlace, y para que el video tiene subtítulos. Visite la aplicación, pegue el enlace al vídeo en el área de entrada y haga clic en ‘Descargar‘. Según el vídeo, puede tener subtítulos en más de un idioma. KeepSubs ofrece traducirlos a otros idiomas, aunque la traducción puede no ser muy precisa. El archivo de subtítulos en formato SRT es por lo que será compatible con muchos reproductores populares de medios de comunicación, y usted será capaz de abrir con un editor de texto simple.

KeepSubs

tu navegador

si tu navegador soporta vídeos HTML5, entonces usted realmente no necesita una herramienta especial para obtener los subtítulos aunque puede que tenga que pasar un poco de tiempo a editar el archivo XML que es la desventaja de que viene con este método. Abra un vídeo de YouTube y dejar que la carga de la página. No es necesario para todo el vídeo a terminar buffering, pero asegúrese de activar el subtitulado. Si usted no está tratando de descargar los subtítulos, sino más bien los subtítulos incluidos por el cargador, puede saltarse este paso.

Con el abierto de vídeo, abra las herramientas de desarrollo y vaya a la pestaña Network. Si hay un filtro o una función de búsqueda, utilizarla para hacer el trabajo más fácil. Busque la entrada que comienza con ‘texto sincronizado?’ (Ver imagen abajo) y abrir este archivo en una nueva pestaña. Se abrirá un archivo XML con los subtítulos.

subtitles-Developer-Tools

Desktop App Google2SRT

Esta es una pequeña aplicación simple que puede descargar subtítulos de un vídeo de YouTube usando nada más que la URL del vídeo. Seleccione la opción web y pegar la URL en el campo de Subtítulos Google. Seleccione un idioma y haga clic en “go”.

google2SRT

……………