Como descargar VEVO videos de youtube con Real player

FLV-Icon

El RealPlayer no es la primera opcion de la mayoría de los usuarios en reproductores. sin embargo la versión gratuita de RealPlayer SP es capaz de descargar  videos de Youtube Vevo  y de otros sitios.

RealPlayer ofrece otra ventaja además de ser unabuena solución para descargar Vevo videos de Youtube: Está disponible para Windows, Linux y Macintosh, lo que significa que la mayoría de los usuarios que deseen descargar videos de Vevo puede utilizar RealPlayer para hacerlo.

Realplayer SP se puede descargar gratuitamente en este enlace.

Despues de instalar el RealPlayer . y para mostrar un botón de “descargar este video” junto a los vídeos ,en las opciones durante la instalación habilite la opcion (como la captura de abajo). Esto mostrará el botón situado junto a los vídeos en Youtube para que estos videos pueden ser descargados.

realplayer_vevo_videos_download-500x475

Como descargar Vevo videos con Realplayer SP:

Haga clic en Archivo en la barra de menú después del lanzamiento de RealPlayer SP. Seleccione Nuevo> Nuevo Navegador Web en el menú. Alternativamente, usted puede iniciar uno de los navegadores web de apoyo externo (Internet Explorer, Firefox o Google Chrome).

Abra el sitio web de Youtube y empezar a buscar videos. Una búsqueda de artistas populares como Lady Gaga mostrará gran cantidad de videos que ahora funcionan con Vevo.

download_vevo_videos-500x333

Mover el cursor del ratón en el vídeo una vez que el vídeo comienza a reproducirse a mostrar el botón Descargar este vídeo. Esto abrirá el programa de descarga RealPlayer que inmediatamente empezará a descargar el vídeo Vevo.

vevo_download-500x375

RealPlayer SP es actualmente el único programa gratuito que está disponible para Linux, Windows y los sistemas de ordenadores Macintosh que pueden descargar los vídeos de Vevo. Es por lo tanto una buena alternativa para usuarios que quieren descargar los vídeos de Vevo. Incluso podra descargar videos de otros sitios  que utilizan la misma forma de protección como Vevo.

…………..

  • Luchilama

    Copado che… la verdad es que es super útil este tipo de cosas también se puede copiar canciones de CD al disco duro sin problemas…. Está muy bueno eso…