Como descargar videos de Facebook facilmente-opciones

facebook-logo

como sabe, Facebook te permite subir y incrustar vídeos en tu perfil, pero ¿por qué no podemos descargarlos. . He aquí cómo utilizando algunos addons simples o complementos que pueden fácilmente descargar videos de Facebook.

1. Descargar videos Facebook usando Firefox Add-on

Probablemente, si usas Firefox en la actualidad el mejor complemento para descargar estos videos es el plug-in Facebook Video. lo bueno es que combina a la perfección en Facebook y se convierte en parte de ella después de instalarlo. Con esta extensión, usted puede descargar los vídeos de Facebook, convertirlos a un formato diferente (y luego descargarlos), y integrar los videos a cualquier sitio fuera de Facebook

descargar firefox facebook video

Screenshot2009-12-07at55408PM

2. The Facebook Video GreaseMonkey Script

Si eres un fan de scripts de Greasemonkey el complemento mismo tiene una versión de GreaseMonkey también. Por supuesto, usted ya debe tener instalado GreaseMonkey si desea usar este script en Firefox.

Descargar Facebook Video GreaseMonkey Script

3. Capturar el video

la otra opcion es sino te funciona con plugins o add-ons tambien sencilla grabar el video con programas de capturas de streaming video como replay media catcher que te tiene una version de prueba gratis y funciona perfectamnte para este caso o sino jaksta que es similar y tambien tiene una version de prueba o si deseas la full los puedes taringear facilmente para usarlo sin limitaciones.

downloading-Yahoo-Music-screenshot

…………