Como Descargar YouTube,dailymotion Videos a tu escritorio(lista actualizada Agosto)

youtube-logoNosotros hemos visto anteriormente maneras para descargar YouTube videos y tener copias locales de tus videos , tal vez sea hora de echar un vistazo a las opciones que siguen aun online y qué nuevas aplicaciones vale la pena usar. como sabes muchos de esos sitios/herramientas para descargar YouTube videos por defecto lo guardan en Flash format (FLV). para ver eso en tu pc, necesitas instalar un flv player o convertir el archivo en otro formato para poder verlo en tu media player   (o en tu iPod/iPhone, movil, o cualquier reproductor). aqui la lista!

Web-based servicios

downloader9

Downloader9 – Este simple sitio gratuito en la cual pegamos la URL de un vídeo de YouTube, Metacafe, DailyMotion o Myspace (MySpace) y genera un vínculo de descarga para el archivo FLV. y con muchas  opciones bare bones , tendrá que comvertir el archivo a algun formato compatible si es que no tiene reproductor .flv para ver esos videos.

KeepVid – KeepVid es una sencilla utilidad gratuita y que no es tan sobrecarcargada con anuncios como en el campo de descarga de juegos y demas. igual que la anterior Sólo es pegar la URL del vídeo (funciona con YouTube, así como varios otros sitios de vídeo) y tendrá la opción de descargarlo, ya sea en formatos FLV o MP4 – la opción de un formato adicional es un buen extra .a mi gusto el mejor de todos para bajar videos.

Vixy – Vixy ofrece descargas de YouTube en los siguientes formatos: AVI (DivX + MP3), MOV, MP4, 3GP y MP3. Es fácil de usar y no es groseramente cargado de anuncios pop-up como algunas de las opciones más abajo en esta lista (este también sobrevivió desde nuestro anterior reportaje sobre el tema).

Easy YouTube Video Downloader – Este en la actualidad, es una Firefox (Firefox) extensión que añade un botón con la opción de descargar a la propia interfaz de YouTube. Las conversiones soportan los formatos  MP4 y 3GP, con calidad de alta definición estan disponibles.

iDesktop.tv – Este es un servicio premium que soporta  descargas de YouTube en los siguientes formatos: AVI, MP4, MOV, 3PG, 3pg2, WMV, FLV, EXE, ZIP y MP3 (solo para cuentas de pago en MP3). tiene un número limitado de descarga diaria de créditos en cuentas libres, sin límite de descargas y más formatos de archivos disponibles porl 7 dólares al mes con el plan de pago. También proporcionan etiquetas personalizadas.

VideoDownloadX –Este sitio añadido en nuestra última lista y todavía está alrededor. El lado positivo es que es totalmente gratuito. El inconveniente es que es tan de los anuncios lo que tienes que andar con cuidado para evitar accidentalmente clic en un anuncio, y tienes que cambiar el nombre manualmente los archivos con extensión. a la Extensión FLV.con la cual  tendrás que tener instalado un Flash FLV Player para ver los vídeos descargados o un convertidor.

SaveTube – Otra pega facil url y descargar la herramienta en el estilo de Downloader9 o KeepVid, SaveTube funciona bien, pero, como VideoDownloadX, es un campo minado de los anuncios …lo cual tendras que esquivar los anuncios.

VideoGetting – Esta es otro sitio gratuito y soporta  la conversión en varios formatos (WMV, MP3, MP4, MOV, 3GP, AVI, MPG, MPEG), pero usted tendrá que tolerar los molestos pop-ups y anuncios trampas para usarla….

Windows Aplicaciones

moyea-flv-player

Orbit Downloader – Esta aplicación de escritorio descarga videos de varios sitios incluyendo a YouTube, además ofrece la descarga de streaming de música desde sitios como Pandora (Pandora), imeem, Myspace, etc, lo que supone una singular ventaja sobre el resto de la manada =p.

Moyea YouTube FLV Downloader –l a versión gratuita de esta aplicación solamente descargas YouTube videos como archivos FLV, mientras que el pagado aplicación te permite convertir a MP4, 3GP, AVI, MOV, MPG, MKV, FLV, MP3, MKA, WAV, AC3, y M4A..

Vixy – La herramienta en línea Vixy que hemos mencionado arriba también tiene un cliente disponible para su descarga, si usted desea usarlo desde su escritorio.

VDownloder –VDownloder es una aplicación libre con soporte para varios sitios de vídeo en línea, incluyendo un puñado de sitios para adultos. Apoya la búsqueda de vídeo directamente desde dentro de la aplicación y puede salvar a AVI, MPG, MP $ (iPod / iPhone), PSP, 3GP, Nokia, de VCD, SVCD, FLV y MP3.

Videoslurp – Este atractiva  aplicación gratuita incluye un navegador para encontrar los videos que te gustan de YouTube y descargar en un solo clic. Hay una version en línea basada en Videoslurp también, pero no hemos podido lograr que funcione (si alguien más tiene suerte con él, háganoslo saber en los comentarios).

Desktop YouTube Downloader –Esta es un aplicación de 15 días de prueba gratuita y de pago por 10$ y viene con un montón de características, incluyendo un incorporado reproductor FLV para que usted pueda ver vídeos sin necesidad de un reproductor de Flash o la espera de una conversión de archivos. Si desea convertir los archivos, esta aplicación también lo tiene , y puede guardar el vídeo en MPEG, WMV, iPod / iPhone o el teléfono celular-3GP

Mac OS X Aplicaciones

tubesock

TubeSock –Esta aplicacion puede descargar tanto los vídeos de YouTube y reproducirlos. Las conversiones disponibles en MP4, H.264 y formatos de MP3, orientado a iPod / iPhone y Sony PlayStation Portable específicamente. La aplicación tiene un coste de $ 15 y sólo convertir los primeros 30 segundos de vídeo en version de prueba.

Vixy – La herramienta en línea Vixy que hemos mencionado arriba ,también tiene un cliente disponible para su descarga, si usted desea usarlo en escritorio. Este trabaja con Intel y PowerPC Macs.

TubeTV – Esta aplicación gratuita ofrece herramientas de búsqueda y navegación, así como las descargas y las conversiones. Tendrá que instalar el Perian excelente componente de código abierto para manejar las conversiones. Si eres usuario de Mac y no sabes acerca de Perian, que es una gran navaja suiza-la codec utilidad puede ayudarte a resolver muchos problemas relacionados a la compatibilidad para reproducir archivos de vídeo con Quicktime.

Nosotros dejamos fuera un numero de sitios y apps con opciones identicas a los listados arriba. y incluir algunas apps de pago, nosotros evitamos algunas de las mas costosas. si tienes alguna otra aplicacion o web que usas para descargar de youtube comenta para añadirla! si es de pago comentanos porque vale la pena pagar.