Como dividir y unir archivos mas rapido con Winmend File Splitter

zip-file-iconDividir archivos de gran tamaño en archivos más pequeños puede resultar util durante la transferencia de ellos. Por ejemplo, su software de mensajería instantánea no permite la transferencia de archivos de más de 10-15mb, usted tendria que  saltar restricción mediante el fraccionamiento de cualquier archivo de más de 15 MB en pedazos más pequeños y luego enviarlos al receptor. El receptor puede compilar y ver lo que has enviado.

al mismo tiempo, los usuarios suelen encontrar con este metodo es que cuando cuando se parten y se unen los archivos es decir, la compatibilidad de su software de compresión. si Un archivo se partio en archivos más pequeños con un software determinado, podría no extraíble mediante otros programas.

La solución completa a ambos problemas es Winmend File Splitter.

Winmend File Splitter es un programa gratuito de compresión que no cubre tu archivo seleccionado en formato ZIP, RAR o 7ZIP, sino que utiliza un formato familiar de Windows, es decir que puede extraer los archivos simplemente usando Windows y no otro software de terceros.

Winmend no requiere registro, el archivo de instalación pesa solo 1,5 MB puede ser descargado e instalado inmediatamente. La interfaz se explica por sí mismo y hace un uso extremadamente sencillo:

winmend

Después de seleccionar un archivo, puede elegir el método de salida: puede elegir el número total de archivos  o se puede especificar el tamaño de cada archivo

Winmend File Splitter. parte los archivos en muy alta velocidad y evita problemas de compatibilidad.

Un programa gratuito maravillosamente útil, Winmend es una aplicación que debe tener en el escritorio.

……………