Cómo habilitar en tu cuenta de YouTube subtitulos automaticos

YouTube viene con varios innovaciónes para la edición de tus vídeos en línea o para ver programas de televisión en línea. Recientemente YouTube anunció recientemente que todos los videos  tendrán subtítulos automáticamente  habilitado. La función está disponible con muchos videos, pero no todos. Al parecer, YouTube tendrá un poco de tiempo para dar a todos los subititulos de videos.

youtube_captions1

¿Qué son automáticos subtítulos?

Auto títulos son los subtítulos en Inglés o español que se generan de forma automática por YouTube. Se mezcla la búsqueda de voz y la tecnología de leer texto para generar subtitulos  en el vídeo de YouTube.

youtube_captions2

si desea activar para ver subtitulos automático en su cuenta para ver videos con subtítulos visita la configuración de su cuenta de YouTube.
He aquí que yo necesitaba hacer clic en “configuración de reproducción”

y en Captions . He seleccionado “Always show automatic captions“. Esto asegurará que todos los vídeos que veo tendrá subtítulos automáticos. ahora, en los resultados de búsqueda de vídeo, verá un “CC” junto a los resultados para indicar que tiene los subtitulos habilitados.