Cómo hacer capturas de pantalla de múltiples sitios en Firefox con Grab Them All

Me encanta hacer capturas de pantalla. No importa el post o tutorial que estoy trabajando, trato de incluir el mayor número de capturas de pantalla que pueda para que mi artículo sea más fácil de entender.

herramientas de captura de pantalla varias … que fácilmente se puede perder reomendando  que elegir y por qué.

Hice una lista de algunas herramientas para hacer capturas de pantalla en mi post del año pasado y todavía estoy con los que figuran allí. Sin embargo

Recientemente me encontré con un nuevo complemento de Firefox que es  genial

Grab Them All es una práctica extensión de Firefox que te permite tomar capturas de pantalla de múltiples sitios con sólo unos clics. La herramienta es compatible con plataformas Windows y Linux y posee una licencia de código abierto.

De hecho, hay un montón de peticiones de características y las posibles vías para mejorar la usabilidad de herramientas pero puede ser divertido de usar incluso con el actual conjunto de características y opciones.

para usar Grab Them All

1. Crea  un nuevo archivo. Txt de la lista de todas las URL que quieras (he probado la herramienta con hasta 200 direcciones URL en la lista).

2. En Firefox, vaya a Herramientas -> Grab Them All. Como alternativa, puede instalar el icono de la herramienta en la barra de direcciones (en caso de que piense utilizar la herramienta con frecuencia y la necesidad de tener siempre a mano). Vaya a Ver – Barra de herramientas->-> Personalizar.  ahí, encontrara el botón de GrabThemAll y arrastrarlo a la barra de herramientas.

3. ahora en la interfaze de la herramienta, especifique el archivo. Txt con la lista de URLs a capturar y la carpeta de destino:

4. Ahora que acaba de ejecutar la herramienta, sentarse y esperar.y tendra el trabajo hecho en la cuestión de segundos:

configurando Screen capture tools

El complemento también tiene un número de opciones realmente grande que usted puede querer comprobar .

Para acceder a los ajustes, vaya: Herramientas -> Extensiones ->  Grab Them All -> Opciones.

……….