como hacer que los anuncios Kontera se abran en una ventana nueva al hacer click sobre ellos

Anuncios en internet Pay Per Click para Páginas Web por Kontera – Soluciones de Publicidad en Texto_1264248116598

Kontera es una de las principales soluciones de publicidad contextual para los anuncios de texto la competencia de infolinks que usamos en este blog. Cuando se implementa Kontera ContentLink en tu blog o página web, un montón de palabras clave relevantes tienen un doble subrayado y haciendo clic sobre ellos, lleva al usuario al sitio web anunciado. Se trata de una solucion de pago por clic de publicidad que te permite ganar dinero con su sitio web sin la inserción de imágenes pop-up o molestas.

kontera

De forma predeterminada, cuando un usuario hace clic en estos anuncios, el producto anunciado o página web se abre en la misma ventana. Muchos webmasters no les gusta y preferieren que se abra en una ventana nueva del navegador. Aquí hay un pequeño truco para lograr que se abre en otra ventana. Basta con añadir la siguiente línea de código a su código de Kontera:

var dc_open_new_win = 'yes';

Después de hacer esto, el código Kontera se verá mas o menos de esta forma:
kontera2
Este truco poco abrirá sus anuncios en una ventana nueva del navegador al hacer clic en un usuario y le ayudará a retener a los visitantes de su sitio web. Sin embargo, se debe ser cuidadoso en la aplicación de este truco ya que algunos bloqueadores de ventanas emergentes podría crear un problema. Una buena estrategia sería poner a prueba el sitio web en diferentes navegadores y con diferentes tipos de bloqueadores de ventanas emergentes después de la aplicación de este cambio.
…………..