como indexar su blog rapido , algunas maneras efectivas

si Usted ha comenzado un blog después de pasar por la selección de dominio, Webhosting y del diseño / theme  de rutina y  Ahora tienes que conseguir realmente los visitantes a comenzar a leer y comentar en su blog – básicamente la construcción de una comunidad en torno a su blog. Hay un millón de maneras de conseguir tráfico, sin embargo, la forma más preferida es a través de motores de búsqueda google ,yahoo ,bing etc…

Cuando un visitante va a buscar en la web, usando su tipo de palabras clave preferido para su tema de interés. Las palabras clave con las que  van a conseguir la información, la información que usted brinda en su blog. Dado que, hay miles de blogs que están proporcionando la misma o similar información que el tuyo, existe una fuerte competencia para obtener mejores resultados de los motores de búsqueda.

El objetivo final es llegar a un número de una cuidada selección de palabras clave. Esto toma tiempo, esfuerzo y mucha perseverancia y no va a suceder de la  noche a la mañana y usted tendrá que aceptarlo.

El primer paso sería conseguir ser indexado por los buscadores, lo que significa que notificar a Google , yahoo y demas que su sitio web existente.

Puede hacerlo siguiendo la siguiente lista:

Crea una cuenta de google para webmasters

–Verifica tu sitio
–ingresa tu  Site Map. (Google bots pueden rastrear /crawl cada dia incrementeando la oportunidad de ser indexado rapido)

Empieza usando google analytics

-Introducir el código de Google Analytics en tu blog. (Esto también incita a los rastreadores de Google para ir a través de su sitio web por información)

Usa la mayor cantidad de sitios de redes sociales para tu blog

-Esto es muy importante. La mayoría de las redes sociales tienen altas visitas y resultados  esto le ayudará a su blog a ser notado. Dicho esto, es importante asegurarse de que son capaces de manejar los perfiles de redes sociales , de lo contrario, se tiende perder credibilidad con sus lectores.

empieze con lo basico creando una pagina de facebook para su web o blog y una cuenta twitter para su web  otro que me funciono ultimamente es google profiles/ google buzz  se indexan rapidamente los enlaces en buzz.


abrir y mantener una cuenta de youtube

Es un hecho bien conocido que los videos de YouTube pueden conseguir posicionarce een los primeros  puestos en los resultados de búsqueda y también son una buena fuente de tráfico si pones un enlace de tu web en el video y perfil . Esto no sólo hará que su blog sea indexado, sino que también generará una buena cantidad de tráfico de este famoso sitio para compartir vídeos.

prueba tambien con dailymotion , metacafe.

Empezar a usar en tu usuario de foros y comentorios la firma con la url de tu sitio

Difusión en foros populares y proporcionando el enlace de su blog en la firma también puede hacer que tu blog sea notado . Google bots rastrea enlaces  y en mas lugares mas oportunidad de rastrearlo, una buena opcion papra la indexación rápida que usted tiene.

Haga ping a su blog

Recientemente he creado unos pocos micro sitios web que apuntan a nichos  palabras claves que pagan con una competencia mínima, por lo general estos sitios web tienen sólo 1-2 páginas cada uno. Después de configurar la página web, ahora que hacer para conseguir que indexados tan pronto como sea posible. Si la competencia es baja, sin duda será una buena posición y empezar a recibir tráfico orgánico.

Lo que hice fue muy sencillo, voy a probar el sitio web en una lista de sitios que te dan el valor del mismo y analizan, si son esos sitio webs que le indica el valor de su sitio web, y le dicen cuánto vale la web … Normalmente estos sitios tienen altos pagerank y es fácil de ser indexado por Google. Por lo tanto, cada vez que se pruebe su sitio en esas webs va a generar el resultado en una nueva página. Con esto dicho, tendrá un vínculo de retroceso / backlink  . Una vez que la nueva página está indexada por Google, entonces su enlace será fácilmente arrastrado por Google  spider y se actualizará en breve.

esta es una lista de algunos de esos sitios [spoiler]websitevaluebot.com/www.yourdomain.com
peekstats.com/yourdomain.com
webworth.info/yourdomain.com
statswebsites.com/www.yourdomain.com
cash81.com/www.yourdomain.com
nakedweb.org/www.yourdomain.com
tatlia.com/www.yourdomain.com
statout.com/www.yourdomain.com
georanks.com/www.yourdomain.com
webrapport.net/www.yourdomain.com
worthlook.com/www.yourdomain.com
worth.im/www.yourdomain.com
www.statbrain.com/www.yourdomain.com
www.builtwith.com/?yourdomain.com
www.aboutus.org/yourdomain.com
www.cubestat.com/www.yourdomain.com
whois.tools4noobs.com/info/yourdomain.com
www.alexa.com/siteinfo/yourdomain.com
www.alexa.com/data/details/?url=yourdomain.com
www.siteadvisor.cn/sites/yourdomain.com
whois.domaintools.com/yourdomain.com
www.aboutdomain.org/backlinks/yourdomain.com
www.whoisya.com/yourdomain.com
www.who.is/whois-com/yourdomain.com
www.robtex.com/dns/yourdomain.com
whois.ws/whois-info/ip-address/yourdomain.com
whoisx.co.uk/yourdomain.com
www.quantcast.com/yourdomain.com
www.thegetpr.net/site/yourdomain.com
uptime.netcraft.com/up/graph?site=yourdomain.com
www.pageheat.com/heat/yourdomain.com
www.aboutthedomain.com/yourdomain.com
websiteshadow.com/yourdomain.com
domainsearch101.com/domainsearch/yourdomain.com
page2rss.com/page?url=yourdomain.com
www.surcentro.com/en/info/yourdomain.com
www.quarkbase.com/yourdomain.com
www.esitestats.com/yourdomain.com
websitevaluebot.com/www.yourdomain.com[/spoiler]

Copiar y pegar los enlaces en el bloc de notas, reemplaza el yourdomain.com ” con su URL. Algunos de ellos pueden o no pueden trabajar, pero no importa, sólo tiene que utilizar algunos de  ellos.

Le tomará más tiempo para abrir uno por uno para comprobar su sitio web, ahora se abre la página web URLOpener.com, copie todos los sitios de valor del mismo desde el bloc de notas y pegar en el URLOpener y pulse enviar.

Cuando se presiona enviar, todos los sitios web se abrirán en una nueva pestaña. Mantenga esta posición durante un minuto para que se carguen. Una vez que todos ellos han sido completamente cargado, cerrar todas las pestañas y ya está!



…………

  • http://gananciasadsense.info perro

    Gracias por los consejos….los estoy aplicando, espero ser indexado pronto

  • http://www.finintrucos.com/ Samuel Ricardo

    Muchas gracias por esta info muy buena ….
    También lo estoy adaptando a mi sitio que es nuevo….

  • http://www.indexarweb.blogspot.com IndexarWeb

    Muy buena informacion! No nos olvidemos tampoco de dar del alta nuestra Url en algun directorio que merezca la pena.

  • Aki
  • http://www.videogame-play.com/ Videogameplay Com

    El articulo tiene una proyeccion interesante, dirigida a conseguir mas visibilidad en los motores de busqueda (google,yahoo, bing, etc.). pero y sin el animo de hacer un comentario destructivo, muy por el contrario, me hubiera gustado mas si hubiera puesto algunos ejemplos practicos para lograr que google indexe despues de tu sitio, luego en consecuencia tus articulos. Como tu dices aqui la gente busca una informacion escribiendo su palabra clave, como por ejemplo “como indexar articulos”.
    Tu dices: hay que saber elegir, con cuidado las palabras clave para tu tema, pero no me das el ejemplo, acerca de cual es ese procedimiento cuidadoso y ” que toma tiempo”. Yo te entiendo todo lo que me quieres decir, pero como ya te dije necesito algunos ejemplos practicos.
    Gracias por tu atencion.