Cómo indexar tus videos en Google y Seo videos youtube

flash-video-flv-logoCómo hacer que tus vídeos sean indexados en Google? ¿Ha notado mientras se realiza una búsqueda en Google, aparecen miniaturas de los vídeos mostrados en la parte izquierda de algunos sitios? Definitivamente son atractivos gran tráfico, y tener tal un video relacionado con su sitio cuando está en la 5 ª o 6 ª posición de la página de resultados pueden ser mejores en términos de “clicks” que estar en la 1 ª posición sin ella.

Hay un bono adicional de tener un video relacionado a su sitio: en algunas ocasiones, Google muestra en un bloque titulado “resultados de video para la palabra clave”, a menudo en la posición 3 o 5, varios videos, y cuando sea el caso, puede saltar varias posiciones y de la tierra directamente en la primera página a unirse a una ya existente Resultado de la cuadra.

El truco es encontrar un argumento de búsqueda para que la página ya está bien de clasificación, pero todavía no en la primera página, con Google mostrar un video los resultados del grupo en la primera página: usted se beneficiará de la optimización del trabajo de los que hicieron el camino a la primera página.

Encontró la solicitud de búsqueda perfecto? Todo lo que necesita hacer ahora es hacer que tu vídeo indexada por Google, y esa es la parte facil.

1. Poner el vídeo en tu página: me refiero a un video real, alojado en su sitio, no en Youtube o Dailymotion. Se necesita un archivo. Flv (o. Mpg,. Avi,. Mp4) y un plugin de video que soporte este tipo de formatos de vídeo. Jing es perfecta para grabar la acción en pantalla y hacer tutoriales en vídeo de Niza.

2. Crea una imagen en miniatura del vídeo /thumbnail : que es la imagen que Google mostrará en su página de resultados de búsqueda, así que hacer una miniatura de buena calidad de tu vídeo es un paso importante. Personalmente, he encontrado que las 160 × 120 gif o jpg funcionan bien para ello …. Y que en realidad no necesita ser extraído de su vídeo. Cualquier imagen pertinente para el contenido de su vídeo hará el truco.

3. Crear un Sitemap de vídeo: Video Sitemaps son archivos XML similar a Sitemaps de costumbre, pero con un diferente
sintaxis. Vea un ejemplo a continuación.

4. Envíe su Sitemap de vídeo a Google: Sitemaps de vídeo pueden ser presentadas en Google Webmaster Tools exactamente como un mapa de sitio estándar. Si usted todavía no había registrado su sitio en Google Webmaster Tool, que es la ocasión perfecta para hacerlo ahora.

Video Sitemap – Ejemplo

hacer etiquetas XML de un video especifico es bastante sencillo, pero si usted necesita más detalles, puede consultar esta página en Google Webmasters : Creación de Sitemaps de vídeo. No te olvides de optimizar su sitio de vídeo mediante la inserción de sus palabras clave principales en las etiquetas de vídeo, le dará un impulso adicional a su ranking si se hace bien.

SEO videos youtube

Si usted es usuario frecuente de YouTube para subir tus propios videos tutoriales decir, presentaciones, cómo entonces usted debe seguir pasos simples para la optimización del Search Engine (SEO) o motor de búsqueda de orientación. Esto le ayudará a conseguir sus videos muestra cuando la gente la búsqueda de términos relacionados con su propio video.YouTube es una fuente enorme de tráfico de muchos muchos sitios y autores que se utiliza para subir muchos vídeos relacionados con un término popular (palabra clave). Si desea el mismo tipo de tráfico, mostrando sus propios videos en la primera página de la operación de búsqueda en YouTube a continuación, siga los pasos mencionados aquí.

youtube_seo_thumb

SEO para Vídeos de YouTube

1-Usar Palabras clave relacionadas con sus vídeos deben estar allí en el título, descripción, las etiquetas de los vídeos

2-Crear propio canal para sus videos y mostrar su canal en su propia página

3- Enlace a su canal desde  su sitio y viceversa

4-Aplicar etiquetas correctamente(Tags) teniendo en cuenta que está utilizando todas las posibles palabras clave

5-La descripción debe ser detallada y debe tener palabras en la frase correcta

6-Elige la categoría de vídeo como por el contenido de ese vídeo
Check “Comparte tu vídeo con el mundo” en virtud de las opciones de privacidad mientras se cargan

7-Digale a sus amigos, suscriptores y seguidores para votar tus vídeos

Al hacer estos simple consejos , usted puede realmente puede mejorar el alcance de sus videos y pueden obtener más tráfico de YouTube. Cuando la gente busca un video en YouTube en particular,el algoritmo trata de servir los mejores resultados posibles desde el servidor.Basado en el algoritmo de YouTube, que revisa la parte título del vídeo y la popularidad de la misma. También comprueba las etiquetas, descripción del video. Si tiene los términos apropiados en estas áreas y le pidió a su compañeros para votar sus vídeos a continuación, definitivamente sus videos estaran en los resultados de búsqueda. Trata de llenar tanta información como sea posible en estas cajas para conseguir más tráfico para los video.

  • http://www.facebook.com/patricia.delapena.792 Patricia de la Peña

    Buenas tardes.

    No sé, si me podréis ayudar, me estoy volviendo loca buscando
    respuestas a mi gran duda.
    La cuestión es que me gustaría encontrar una explicación de por qué
    muchas empresas publican sus vídeos (corporativos, promocionales, de
    productos…) en canales como youtube y no los indexan también en su
    propia web.

    1) Es porque las políticas de SEO y estrategias de posicionamiento así
    lo recomiendan, que en principio no es lo que tengo entendido, sino
    todo lo contrario, pero en caso de ser así, dónde podría
    encontrar información al respecto???
    2) Es porque las web que han creado las empresas no permiten indexar los
    vídeos o aun no están actualizadas para realizar dicha acción. En
    este caso por qué sería: por peso, por formato o por qué??
    3)O bien es porque las empresas aun no conocen las ventajas que les
    supondría indexarlos a la hora de generar tráfico y aumentar su
    presencia en buscadores??

    Si me pudierais ayudar a encontrar respuestas os lo agradecería
    enormemente.
    Gracias.
    Un saludo.
    Patricia