Cómo mover tus contactos de Windows Mobile a Android

androidnumbersSeamos realistas, Windows Mobile está perdiendo el control del mercado móvil. Más y más personas se encuentran con un Android o el iPhone.

Más problemáticas en este conmutador telefónico grande, es tener que mover los contactos de Windows Mobile para Android. Calendarios de expirar y fotos se pueden copiar, pero los contactos a menudo esconden en un teléfono muy esquina específica.

Usando su tarjeta SIM para transferir contactos es una opción, pero con los libros de dirección general y con SIM bloqueada teléfonos, simplemente no es posible. A continuación, le mostraremos ridículamente simple y OS método independiente para mover contactos de Windows Mobile para Android.

Lo que usted necesitará
  • Your old Windows Mobile phone
  • A web browser
  • A Gmail address
Irónicamente, la dirección de Gmail podría ser más difícil para algunas personas. Si todavía no posee alguno de ellos (que vergüenza), cree uno ahora, y la colocó en su teléfono. Es tan fácil como agregar sus credenciales en las opciones de Android.
Primer Paso – Exportación de contactos con TBexport Contacts.
Lo que queremos hacer primero es la exportación de nuestros contactos a un formato que es fácil de trabajar con – CSV. La mayoría de otros sitios le dirá a sincronizar con Outlook para hacer esto, pero seamos honestos, no todo el mundo utiliza la aplicación.

En su lugar, vamos a utilizar TBexport Contactos, corto para los contactos ThunderBird exportación. Esta ingeniosa aplicación Pocket PC nos permitirá exportar todos los contactos (números de teléfono y direcciones de correo electrónico) con una garrapata de la aguja.

Descargue el archivo de software, y arrastre su contenido a un fácil de llegar a la ubicación en el dispositivo Windows Mobile.

tbexport

Utilice el explorador de archivos en el teléfono móvil de Windows para buscar el archivo TBExport, y abrirlo. A continuación, especifica una ubicación para exportar los contactos y pulse el botón Exportar.

contactsCSV

Ahora tiene los contactos exportados en algún lugar de tu teléfono. O copiar a tu PC o dejar el teléfono conectado, pero no se olvide la ubicación – que vas a necesitar en el segundo paso.

Paso Dos – Importar contactos a Gmail
Abra la cuenta de Gmail asociada a su teléfono. Diríjase a la pestaña de Contactos, y el módulo, seleccione Importar en la esquina superior derecha. Busque el archivo CSV que ha exportado en el primer paso, y oprime Importar. Se le mostrarán una visión general de todos los contactos importados.
gmailcsvimport

And that’s all you need to do. Find a wireless hub to connect your cellphone to the internet, or use your mobile carrier. Your Android will automatically syncronize its address book with that in your Gmail account. Twiddle with your thumbs for a while, and your old mobile contacts will magically start to appear.

duplicateContacts

Mientras que usted está todavía en Gmail, es definitivamente ser digna para comprobar si los contactos duplicados. Esta característica también se encuentra en la pestaña de Contactos. Gmail buscará en su lista de contactos duplicados, también te da la opción de fusionar varias direcciones de correo electrónico, números de teléfono, e incluso las URL del perfil bajo un mismo nombre. Usted todavía podría tener algunas limpieza que hacer, pero esto se hará cargo de la mayor desorden.

¿Sabe usted de otra mejor manera de mover los contactos al teléfono Android – tal vez eliminando la necesidad de una dirección de Gmail? Asegúrese de hacernos saber en la sección de comentarios de abajo!

  • jochy

    te tengo un metodo aun mas facil..! si tienes wm sincroniza tus contactos con el outlook y exportalo en separado por comas DOS y has el mismo paso del gmail y listo…!

  • jochy

    te tengo un metodo aun mas facil..! si tienes wm sincroniza tus contactos con el outlook y exportalo en separado por comas DOS y has el mismo paso del gmail y listo…!

  • Enricdelleida

    Es mucho más sencillo seleccionar todos los contactos y enviarlos por Bluetooth… Así no se pierden datos, pues lo hace con el formato estándar vCard.

  • Josue-181

    Excelente muchas gracias por la informacion me ahorraste bastante tiempo en instalar Outlook de nuevo 🙂