Como mover tus fotos de google picasa directamente a facebook.

Si usted es un usuario de Facebook, entonces tiene sentido tener todas tus fotos también almacenadas en la cuenta de Facebook. Si ha usado o usa Picasa en el escritorio o un álbum en línea Picasa Web, puede subir fotos fácilmente a la cuenta de Facebook.

Con Picasa Uploader, puede enviar sus fotos directamente desde Picasa se ahorrará tiempo y esfuerzo, y los títulos de Picasa se enviará a lo largo también. En este artículo, con la ayuda a subir fotos desde Picasa fácilmente.

como subir directamente tus fotos en tu album picasa a Facebook.

1. Descarga y instala Picasa en tu escritorio.

2. entra a la web de Picasa Uploader y instala el Picasa Uploader plugin. en caso que el boton de instalacion no este disponible , reinicia el explorador.

3. Una vez instalado, es necesario agregar el botón a Picasa. Un mensaje emergente se mostrará y se tiene que agregar a Picasa Facebook Uploader lista de botones.

4. Una vez que haga clic en Aceptar, el botón de Facebook se muestra en la barra inferior de Picasa.
5. Ahora selecciona las fotos que desea cargar y haga clic en el botón de Facebook que se muestra en la imagen de arriba.
6. Haga clic en start upload y Picasa hace el trabajo de subirlo a facebook. pero usted necesita  proporcionar acceso a Picasa Uploader para su cuenta Facebook como cualquier otra aplicacion
7. En el siguiente paso tiene que especificar a que álbum de facebook quieres subir las fotos, puede seleccionar un álbum existente o crear uno nuevo.
8. Por último debe aprobar todas las fotos subidas a Facebook por aplicaciones de terceros antes de que se va a aparecer en los álbumes. Después de que Picasa terminado de subir sus fotos, se le redirige a una página donde se puede confirmar que desea que sus fotos a aparescan.
…………..
También puedes subir tus álbumes de Picasa Web de forma similar, si bien requiere que descargarlas con el software Picasa de escritorio usando la cuenta de Google.
Etiquetas: , , , , ,
  • Nereairis

    la pregunta es? por que no lo deja hacer des de picasa web?