como optimizar su blog WordPress para mejorar la velocidad de carga

Una buena página web no debe comprometer la experiencia del visitante. normalmente los webmasters invierten tiempo y recursos para aprender todo lo posible acerca de cómo optimizar su página web y poder mejorar la velocidad de carga .

es que nadie le gusta ver a través de un sitio de carga super lento… La mayoría de los visitantes normales abandonan el sitio, a menos que el visitante está muy interesado en el contenido y las cosas relacionadas a esa web.

ademas ahora que google comenzó a considerar la velocidad de los sitios como un factor para el ranking en su logaritmo del motor de búsqueda .

Esta guía le ayudará en la reducción del tiempo de carga de sus blogs.

Recuerde que la aceleración y optimización de su sitio de WordPress no es un proceso fácil, toma un poco de tiempo para hacer los cambios correctamente y con seguridad.  El tiempo necesario dependerá de su experiencia en wordpress.

Antes de comenzar con cualquier cosa, en primer lugar tenga una copia completa de seguridad de su archivos de themes y su base de datos de wordpress. Ahora ve a http://tools.pingdom.com y entra en tu sitio y hacer una prueba de velocidad para ver cuánto tiempo toma para que su sitio web cargue  ( para luego ver la ganancia de velocidad que han obtenido). Nuestro objetivo es reducir el tiempo de carga y reducir la carga del servidor a un valor mucho menor.

1.Habilitar compresión gzip o zlib

si estás buscando una forma rápida para acelerar su sitio de WordPress sin necesidad de instalar ningún plugin o ensuciarse las manos, tratar de comprimir el código de su sitio. Esto se puede hacer en dos pasos simples y muchas veces puede resultar en su sitio corriendo 3-4 veces más rápido que antes. Siga las instrucciones aquí:

Esta pequeña pieza de código te llevará menos de un minuto para pegar en su sitio y al instante puede tener su sitio funcionando aproximadamente 3-4 veces más rápido que antes. Se llama compresión zlib.

¿Qué es la compresión zlib?

zlib es una biblioteca sin pérdida de compresión de datos que le ayudará a servir a sus páginas más rápido. Básicamente se comprime el PHP de WordPress que envía al navegador del visitante para que muestre mucho más rápidamente. Comprimir y enviar es mucho más rápido que el envío de PHP en su formato de tamaño completo. Créame, a usted le va a encantar.

Paso 1:

En primer lugar, hacer una comprobación rápida para asegurarse de que zlib está habilitado en su servidor. solo crea un archivo de texto con el nombre test.php en la carpeta principal de tu hosting y y pega el siguiente codigo.

<Php phpinfo ();?>

ahora abrelo en el explorador tudominio.com/test.php para ver la página de prueba y le debe mostrar todo lo que usted desea saber sobre el PHP que ejecuta en el servidor. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el encabezado zlib y comprobar para ver si está habilitado.

Si es así, entonces se puede proceder al siguiente paso. S eli zlib no está habilitado, contacte a su hosting. No puedo garantizar que le permitirán a usted activarlo, pero el cambio en la velocidad es tan importante que vale la pena intentarlo. en mi caso hostgator se pudo hacer sin problemas.

Paso 2:

Añadir esta pequeña porción de código en el archivo header.php de tu theme. Colocarlo el codigo al principio del archivo.

<?php

ini_set(’zlib.output_compression’, ‘On’);
ini_set(’zlib.output_compression_level’, ‘1?);

?>

Actualizar el archivo y el cambio debe ser instantáneo. Probablemente se dará cuenta, incluso antes de utilizar herramientas para probar la compresion.

Recientemente he probado zlib con uno de mis sitios y me ayudó a servir mis páginas 3.5 veces más rápido que antes de comprimir, una mejora increíble!

Usted puede verificar su factor de compresión en:

http://www.port80software.com/support/p80tools.asp.

Le dirá si la compresión está trabajando en su sitio y el porcentaje y el número de bytes ahorrados, como se ve debajo de uno de mis sitios.

2) Quitar Plugins inactivos y opciones huerfanos

La mayoría de nosotros tenemos la curiosidad de probar varios plugins nuevos de wordpress , si no estamos contentos con los resultados. Hay una tendencia a que nos olvidemos de desactivar los plugins en el directorio de plugins.

Es mejor quitar todos los plugins inactivos que usted no utiliza.También puedes ver a los complementos que ha activado, pero no usando, estos pueden consumir los recursos simplemente.
Así que es mejor tener el directorio de plugins limpio y ordenado. Si usted cree que es posible que desee utilizar algun plugin desactivarlo para usarlo más tarde, luego puede eliminar los plugins que no se necesitan ahora.

si tienes problemas removiendo las opciones huerfanas de los plugins borrados de tu database las puedes limpiar usando el plugin Clean Options

4) Mantenga su versión de WordPress actualizado

Con el lanzamiento de nuevas versiones, wordpress sigue mejorando en su conjunto. En cada actualización de los desarrolladores de WordPress han puesto sus esfuerzos en que wordpress sea más rápido y seguro. Así que es muy necesario que tiene que actualizar a la última versión de WordPress para obtener las mejoras de rendimiento y nuevas características.

5) Comprimir el código CSS

Comprimir el código CSS hará de su pequeño tamaño y su navegador puede hacer más rápido y que los resultados en los tiempos de carga de la pagina más rápido la. La compresión de la CSS se puede hacer de dos maneras.
Ya sea por hacerlo de forma manual utilizando el servicio de CSS Drive. Tienes que copiar y pegar manualmente el código CSS del archivo style.css de su theme en CSS drive y obtendrá la versión comprimida de la misma que se puede pegar de nuevo en el archivo style.css.

Pero si usted hace cambios en el código CSS, seguido  entonces es mejor usar el plugin WP CSS este plugin de wordpress eliminará automáticamente los espacios en blanco y comprimira los archivos CSS.Además, usted también tendrá otras opciones para ajustar el tiempo de expiración de los archivos.

6) Optimizar la base de datos de WordPress

Al igual que los discos duros de la base de datos wordpress también se fragmenta. Por lo tanto la optimización de la base de datos de WordPress también puede acelerar su sitio.

* Para la optimización de la base de datos de su sitio WordPress hay 2 formas , una visitando el cpanel de su proveedor de hosting.
* haga uso del phpMyAdmin para optimizar su base de datos: Entra en phpMyAdmin, selecciona todas las tablas, y luego reparar y optimizar.

o facilmente utilizando Opciones de plug-in

WP-Optimize: Este es un plugin de limpieza de base de datos y herramienta de optimización. Le permite eliminar las revisiones posteriores, los comentarios en la cola de spam, los comentarios no-autorizado en unos pocos clics.

WP database Optimizer: Este plugin te permite optimizar las tablas de WordPress en un calendario. Utiliza la base de datos de WordPress de clase para hacer el trabajo, y usted puede fijar el número de días entre las optimizaciones.

7) Comprime y Combinar archivos Javascript

Al igual que los archivos CSS el javascript en tu plantilla es también una de las principales razones para la pérdida de velocidad.Trate de reducir el javascripts tanto como sea posible.

Javascript Servicios de Compresión

* Javascript compresor
* JS compresor

8) reducir el tamaño de las imagenes

los post se ponen animados cuando se agregan las imagenes . Pero el uso de imágenes de alta resolución en su sitio le lleva a una carga muy alta en el servidor y esta es una de las razones por las cuales algunos sitios demoran en cargar demasiado cuando agregan post con galerias.

Las imágenes se pueden comprimir a buen nivel sin tener mucha pérdida de calidad.

Usted puede utilizar el plugin de WordPress WP Smush.it para comprimir las imágenes automaticamente.  Se comprimen las imágenes en un buen porcentaje de su tamaño haciendo que sea más rápido ahora

8.  cargando Imagenes y Assets (recursos graficos a travez de un CDN

Una red de distribución de contenidos (CDN) es una colección de servidores web distribuidos en varias ubicaciones para entregar el contenido de manera más eficiente a los usuarios. Un sitio con frecuencia puede mejorar drásticamente el rendimiento de carga mediante la carga de Assets (recursos graficos, como imágenes y javascript, para que sean servidos por una red de distribución de contenidos. El plugin W3 total cache hace que sea fácil de integrar su CDN seleccionado con su blog wordpress como Amazon S3 , Rackspace Cloud, Amazon Cloud Front , MaxCDN, NetDNA,  en mi caso uso amazon S3

aunque Utilizar una red CDN mejorara su tiempo de respuesta de los sitios . Pero los usuarios normales tienen dificultades para pagar un servicio CDN. Pero hay una alternativa gratuita.

Con FreeCDN este trabajo se puede hacer fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es simplemente instalar el plugin y activarlo. Se volverá a escribir el JavaScript, CSS, imágenes, etc para usted. Además de que también tiene la opción de excluir o incluir los archivos que especifique. Puede ser de JavaScript, CSS o páginas específicas.

9. El almacenamiento en caché y la protección de sobrecarga del servidor

el almacenamiento en caché de base para WordPress consiste en tomar los puestos y las páginas dinámicas y post a disposición como archivos estáticos. Cuando los archivos estáticos se sirven a los usuarios reduce la carga de procesamiento en el servidor, sobre todo en momentos de alto tráfico.

Dependiendo de su situación de hosting, hay una opción de almacenamiento en caché perfecto para usted unas de mis opciones

de plugins son el super cache , w3 cache ,

el super cache es un plugin que debe tener memoria caché de las páginas más visitadas en su sitio y ponerlo a disposición del visitante el próximo inmediato. El plugin genera archivos HTML que se sirven sin la invocación de una sola línea de PHP.

Descargar wordPress Super Cache Plugin

Pero si usted probar con los plugins de wordpress  entonces yo le recomiendo el plugin w3 total de caché que es de los mejores plugin de caché y es mi favorito personal. Si bien podría configurar la memoria caché de w3 total plugin entonces su mejor.
Cuenta con compresiones mucho mejor y las opciones de almacenamiento en caché de la caché de Super plugin y
definitivamente ahorrara su ancho de banda de sus sitios y mejorar su velocidad de sitios. Lo que es más que siquiera tiene el soporte de CDN. Esto le ayudará a evitar que otros plugins si tienes una cuenta cdn o una cuenta de Amazon S3. Este plugin también tiene opciones separadas para el almacenamiento en caché de alojamiento compartido y (VPS, hostings dedicados). Esto hace que sea tan especial.
post pendiente de terminar….
………..
  • http://twitter.com/pettinarolip Pablo E. Pettinaroli

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has salvado la cuenta de mi mejor cliente!!!

  • http://www.marchalabogados.es/ Nicolás Marchal

    pues a mi no me quedan claras muchas cosas, los plugins que ofreces ya no están

  • Matias

    Está bien este código?

  • Matias