Como personalizar la Charms Bar – barra lateral en Windows 8 / 8.1

Charms bar (barra lateral) es una de las características única de versiones Windows 8 y 8.1 Se trata de una barra lateral oculta, que reúne algunas de las opciones y ajustes importantes del equipo. Se puede acceder al mover el cursor del ratón a la parte derecha de la ventana o pulsando la tecla Win + C” en su teclado. Básicamente, la Charms bar tiene cinco opciones diferentes, Búsqueda, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración. Cada uno de ellas va a ser muy útil y darte muchas opciones útiles . pero en lugar de tener el mismo aspecto regular de la barra usted puede personalizarla usando Windows 8.1 Charms Bar Customizer

charms-bar-WINDOWS-8.1

Windows 8.1 Charms Bar personalizer es un programa gratuito de door2windows. Ellos tienen muchas aplicaciones útiles de Windows en su página web y Charms Bar personalizader es uno de ellos. Es una aplicación portable, por lo que es necesario instalar nada en su pc. Una vez que descargue y abra la aplicación, se va a extraer la herramienta y le daremos el archivo ejecutable. Haga clic en ese archivo exe para abrir la aplicación. Tan pronto como se abre la aplicación, verá una ventana como se muestra en la captura de pantalla anterior. Habrá dos columnas de iconos. Usted puede hacer cambios en la primera columna y restaurar los iconos por defecto utilizando la segunda columna.

charms-bar-2

La aplicación te permite cambiar todos los cinco iconos en la Charms  bar. Todo lo que tienes que hacer es, simplemente haga doble clic en el icono que tiene que cambiar, busque el archivo de imagen en su PC y haga clic en Guardar” para cambiar el icono. Usted puede descargar sus iconos favoritos a través de Google y cambiarlos en su barra en tan sólo un instante. Asimismo, puede establecer cualquier tipo de imagen como un icono en la barra de encantos con la ayuda de esta aplicación. Así, se le dará un nuevo aspecto de la vieja interfaz aburrida de la barra de encantos. Tan pronto como hayas configurado tus iconos favoritos, haga clic en el botón “Cambiar” a continuación para aplicar los cambios.

charms-bar-3

Si usted necesita restaurar los iconos por defecto, vaya a la aplicación y haga clic en el botón “Restauraren la segunda columna, todos los cambios que ha hecho se restablecerán. Cuando me estaba poniendo a prueba la aplicación hoy por la mañana, se estrelló un par de veces y con la ayuda del administrador de tareas de Windows, me cerró la aplicación y reinicia él. Así, usted puede seguir el mismo, si sucede cuando se cambia los iconos. Es una aplicación excelente para los amantes de personalizar su máquina Windows. Prueba esta aplicación en tu Windows 8 / 8.1 PC y comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios. Gracias por leer, comparto este post con tus amigos.

Descargar Windows 8.1 Charms Bar Customizer

………………

Etiquetas: , , , , ,