Cómo probar si un sitio web tiene vulnerabilidades de seguridad con Websecurify

¿Estás tratando de averiguar si usted tiene una página web que tiene verias vulnerabilidades de seguridad? O tal vez usted va a utilizar los servicios en línea que ofrece un sitio que incluye sus datos personales y desea asegurarse de que el sitio no es vulnerable a amenazas de seguridad. Por la razón que sea que usted elija para poner a prueba la seguridad de un sitio web, probablemente no tienen idea de dónde debe empezar.

Prueba  sitios web para ver su seguridad no es algo que normalmente hacen. Sin embargo, los sitios web y blogs son hackeados todo el tiempo, sino que sucede porque hay una vulnerabilidad que los desarrolladores de sitios pasan por alto y los hackers toman ventaja. pero gracis a Websecurify.

Websecurify es un programa gratuito con versiones para Windows, Mac y Linux. Su función es simple: poner a prueba la seguridad de los sitios web.
La versión de Windows pesa 11MB..

Hacemos clic en el botón de lanzamiento de prueba para comenzar la prueba.
En la ventana resultante nos adentramos en el nombre del sitio web de pruebas, y el nombre con el que se salvó esta prueba.

La siguiente etapa es donde se selecciona el motor de prueba.

Dependiendo del sitio web, Websecurify a vaticinar que podemos entrar en el sitio con nuestra cuenta. Es aconsejable hacerlo si una cuenta válida para ese sitio existe.

Una vez que ejecutamos la tarea, una serie de pruebas empezarán a publicarse en nuestro sitio de destino y vamos a ser capaces de ver el desarrollo de las pruebas.

Las pruebas se utilizan con el tecnologías avanzadas de descubrimiento y fuzzing que puede tardar un tiempo. Pero cuando todo ha terminado, las vulnerabilidades sitio se le mostraran .
Websecurify es una gran herramienta para los webmasters.

………….

  • Asd
  • Asd

    hola

  • Andres

    andres

  • Andres

    alert(‘Es vulnerable’)

  • Mamon

    hola

  • Admin

    alert(“hola soi geniushack”)

  • me

    alert(“hola soi geniushack”)

  • oxrl

    alert(“hola soy oxrl”)