como recibir notificaciones cuando tus correos electronicos son leidos – lista de servicios

Enviamos docenas de correos electrónicos cada día. Pero hay algunos que quieren asegurarse de saber si se ha leído o no. Aquí hay 3 maneras fáciles de conseguir gratis los informes de entrega de correo electrónico cuando se envía un correo electrónico.

hacer seguimiento de los mensajes de correo electrónico que Has Enviado con informes de entrega

# SpyPig (Link) – rapido,facil sistema de seguimiento de email

SpyPig es un sistema de seguimiento de email simple que le envía una notificación por correo electrónico tan pronto como el destinatario abre y lee sus mensajes.

Ya lo he usado y puede realmente funciona bien … Te da todos los detalles del usuario que envío el mail cuando él o  ella abre el correo electrónico que contiene la imagen de rastreo spypig

Además, no requiere de registro y libre.

Funciona con prácticamente todos los programas de correo electrónico modernos: Outlook, Eudora, Yahoo mail, Gmail, Hotmail, AOL correo electrónico y muchos otros.

El sistema es muy fácil de usar. En solo unos minutos, usted podrá usarlo.

# MailTracking – Recibe una notificacion cuando tu mail es leido

MailTracking es el servicio de correo electrónico de seguimiento más potente y fiable que existe hoy. En pocas palabras – MailTracking envía informes de entrega gratuita de correo electrónico cuando el correo electrónico que envió se lee / es reabierto / reenviado y mucho más.

Paso 1 – Crear una cuenta en mailtracking.com (gratis)

Paso 2 – Sólo tienes que añadir: . Mailtracking.com al final de su dirección de email de los destinatarios (que no la verán). (Por ejemplo. tuamigo@ gmail.com.mailtracking.com)

Paso 3 – Ahora, a esperar a recibir el informe de entrega de correo electrónico cuando el destinatario abre el correo electrónico.

También proporcionan alertas SMS, mensajería, etc alertas y otras funciones muy útiles.

# WhoReadMe (Link) – matiene monitoreado sus e-mails que envia

evita que la gente se preocupe por no responder a su correo electrónico. WhoReadMe le notificará cuando su correo electrónico es leido o reenviado.

WhoReadMe le dice la duración que fue leido el mensaje, la ubicacion, nombre de la organización, el sistema operativo, etc Se trata de un agradable servicio de seguimiento debido a la enorme cantidad de funciones interesantes disponibles en el informe de entrega de correo electrónico.

Háganos saber qué método está usando …