Como recuperar cuenta Gmail o google hackeada o robada

GMDesk-LogoGoogle, el gigante online no es sólo famosa por su motor de búsqueda, sino también por sus herramientas o servicios  de Google como Google AdSense, AdWords, Google Checkout, Blogger, Orkut, Gmail, Webmasters, Google Analytics, maps . son algunos de los servicios utilizados y por lo tanto, los piratas informáticos tratan frecuentemente de hackear las contraseñas de cuentas google a fin de conseguir sus datos importantes o informaciones. Es muy fácil de proteger la cuenta de Google siguiendo algunas pautas regulares, pero ¿qué haría usted si su cuenta de Gmail o Google es hackeada, algún día?

Será muy difícil recuperar su cuenta si el hacker modifica su contraseña actual. pero Google ofrece algunas opciones para recuperarse y volver a las cuentas de usuario hackeado, pero el pirata informático puede jugar inteligente para hacer todos los intentos infructuosos. Sin embargo, hay dos maneras de recuperar hackeado la cuenta de Gmail o Google:

gmail_logo-550x254

1. Reseteando password cuenta Gmail / Google : Si huele a que su cuenta ha sido comprometida y password cambiado, pero los datos siguen siendo los mismos ( pregunta secreta /correo alterno ) , Vaya a www.google.com / accounts / ForgotPasswd, proporcionar su nombre de usuario de Google para continuar.

*Si usted ha verificado su cuenta con un número de teléfono móvil, un código de recuperación será enviado a su número de móvil y se puede restablecer la contraseña utilizando el número de código de recuperación.

* Si usted tiene una cuenta de Google, pero no usa Gmail, un correo electrónico de restablecimiento de contraseña será enviada a su dirección de correo primaria. Siga los pasos para cambiar su contraseña.
* Si utilizas Gmail, un mensaje de restablecimiento de contraseña le será enviada a su dirección de correo electrónico secundaria, desde donde se puede cambiar la contraseña.
* Si no ha configurado ninguna dirección de correo electrónico secundaria, pero usa Gmail,visita : http://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?contact_type=reset_password y recupera la contraseña manualmente por responder a las preguntas de seguridad .

Ahora bien, si los pasos anteriores no le fue  de ayuda porque el hacker cambio sus datos (pregunta secreta y correo alterno)

seguir al siguiente método definitivo para recuperar la cuenta de Gmail hackeada.

2. Contactando al soporte de google: Esta es la última esperanza pero no es imposible si es realmente tu cuenta hay un porcentaje alto que te envien un pass nuevo . lo que usted necesita es probar que es el propietario de la cuenta hackeada. Visita http://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1 y proporcionar la información siguiente cuenta:

* Fecha de creación de la cuenta – Verifique la primer mail de Gmail de bienvenida para conocer la fecha de creación de su cuenta pero sino lo tiene recuerde el año y mes y eso basta
* Ultima fecha de inicio de sesión correcto – La última vez que usted ingreso en cualquiera de sus servicios de su cuenta de Google con éxito
* Contraseña utilizada por última vez que te acuerdas si cambiaste 2 o mas veces envia las ultimas 2 o 3
* Código de invitación – Si había abierto la cuenta de Gmail a través de una invitación de un amigo o alguien, adjuntar el código de invitación eso esta en el mail de invitacion.
* Otros servicios de Google -indicar que servicios utiliza y la fecha de su creación
* 5 direcciones de correo electrónico que utilizó con frecuencia para enviar mensajes de correo electrónico o para recibir si agregaste otros correos a tu cuenta.
* Proporcionar el nombre de las etiquetas,

La única manera de recuperar su contraseña usando el segundo método consiste en proporcionar toda la información posible. Google tomará todas las informaciones previstas en cuenta junto con la dirección IP de su envío en el formulario durante la comprobación de su autenticidad, por lo que llene el formulario en el mismo lugar donde acceder a tu cuenta más seguido si es que tiene ip fija si es dinamica da igual..
…………

La única manera de recuperar su contraseña usando el segundo método consiste en proporcionar toda la información posible. Google tomará todas las informaciones previstas junto con la dirección IP de su envío de formularios en cuenta durante la comprobación de su autenticidad, por lo que llenar el formulario en el mismo lugar donde acceder a tu cuenta más.


  • Andres Aristizabal

    Vendemos
    contraseñas de correos electrónicos como hotmail, gmail, yahoo,
    facebook,twitter, latin mail, tuenti, cambios de notas y registros académicos,
    etc…. El trabajo que te ofrezco es 100% garantizado porque te doy la
    contraseña original, el servicio es confidencial nadie notara que estas
    vigilando el correo de la victima, contáctame te garantizo mi trabajo para
    mayor información escríbeme a: [email protected] si estas buscando
    averiguar la contraseña de tu pareja, amigo (a) etc…. Quieres saber sus
    informaciones no olvides contactarme tengo los últimos programas para sacar las
    contraseñas en menos de 3 horas de los servidores  en el momento que me
    contactes debes decirme que tipo de trabajo necesitas. En breve nosotros te
    respondemos para confirmar la operación y en el instante que tu aceptes la
    tarifa que te cobraremos iniciaremos el trabajo, te doy una garantía original
    del trabajo.
    [email protected]
    Comunícate conmigo, estamos para ayudarte.

  • Debo_flor_linda

    [email protected] = Chorroooooooooooooooooooooooooo!!! mentirosoooooooooooooooooooooooo!!!!  

  • Debo_flor_linda

    [email protected] = Chorroooooooooooooooooooooooooo!!! mentirosoooooooooooooooooooooooo!!!!  

  • Juliana Medina

    a mi me respondio con el trabajo y me entrego efectivamente el trabajo que le pedi

  • Alfonzo Casas

    Saludos.

    Mediante este mensaje quiero dar
    a conocer mis servicios en los cuales garantizo como primera medida la
    discreción, sin dejar a un lado la responsabilidad y seriedad con mi trabajo.

    Mi trabajo se centra
    principalmente en hackear
    cuentas de facebook, hotmail, yahoo y gmail principalmente.

    Espero su contacto. [email protected]