como recuperar tu cuenta Robada/Hackeada windows live hotmail

Windows-Live-and-Hotmail

Antes hablamos  acerca de wasiphished.com que proporciona el servicio para comprobar si su cuenta de correo fue hackeada o por pishing o no. Ahora aquí esta una manera de recuperar sus cuentas de correo electrónico hackeadas o robadas.

El equipo de Windows Live tiene configurada una página de validación para los usuarios de Windows Live Hotmail que su cuenta fue robada y que no pueden iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. la Página de validación de Windows Live puede utilizarse como último recurso para recuperar su hackeada / Phishing  Windows Live Hotmail .

la pagina de validacion de Windows Live ID fue creada para formular preguntas clave acerca de su cuenta (sólo usted sería capaz de proporcionar las respuestas) al crear o actualizar su cuenta. Cuanta más información que usted proporcione mejores serán las posibilidades de recuperar la cuenta de correo robada

como experiencia yo logre recuperar una de mis cuentas hotmail hackeada por keylogger..aunque el supuesto hacker cambio mi pass y algunos datos el registro de datos anteriores queda ahi. envie mis pass antiguos+pregunta secreta y fue suficiente para recuperarlo me enviaron un mail con un pass temporar ademas que no se pierde nada pobrando ademas que si tienes tu cuenta hotmail linkeada/anexada a otros servicios mismo xbox live o zune mas facil aun ya que puedes usar datos en esos servicios para verificar

Dibujo

  • Mary Rugiatu

    Solicitar su préstamo urgente hoy en: ([email protected])

    Atención por favor: ¿Es usted financieramente abajo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, comprar una casa o aumentar su negocio? Solicitar un préstamo ahora y conseguir su aprobación con un 100% de garantía. Ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés reducida de 2%. Nuestro programa de préstamo es muy directa y flexible como su satisfacción y el éxito financiero es nuestro objetivo. Si está interesado, para obtener más información do en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: ([email protected])…

  • Ramiro perlacia

    Jakearon mi cuenta y no puedo recuperar la cuenta y la contraseña

  • sra. Patricia Kimberly

    CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO ¡Saludos a todo el mundo leyendo este comentario! Soy la Sra. Patricia Kimberly por su nombre. Estoy aquí para recomendar el esfuerzo de Henry Jovial, que estaba en necesidad de un préstamo para pagar mis cuentas y de negocios y una cantidad de préstamo de consolidación de $ 100.000 USD y tan pronto como entré en contacto con Mr.Henry Jovial Loan Firm el miércoles La semana pasada y el viernes la semana pasada también recibí una alerta de mi banco (Royal Bank of Scotland Group) de que el fondo fue transferido a mi cuenta bancaria, quiero que todos en este sitio se pongan en contacto con Mr.Henry Jovial ahora por correo electrónico sobre cómo Para obtener un préstamo porque tengo mi préstamo de ellos y estoy muy feliz, así que póngase en contacto con ellos ahora. Correo electrónico: ([email protected]) Gracias !!!!!!