Como Redireccionar viejos permalinks a nuevos permalinks en wordpress – 301 Redirect

wordpress301redirect_thumbCuando usted comienza un blog WordPress, puede elegir un formato concreto para la URL, es decir permalink de post, categorías, etc para tu blog de WordPress y después de leer algunos posts sobre SEO, si ahora quiere cambiar el formato. Entonces hay que tener miedo de perder  Los viejos enlaces y el tráfico. Como usted sabe que si la URL anterior se redirecciona permanente (301 Redirect) a la nueva estructura de la URL, entonces no hay preocuparse por la pérdida de tráfico.

Los usuarios de WordPress , pueden cambiar el formato URL de la estructura Permalink en cualquier momento, sin perder el tráfico mediante el uso de un simple plugin. Permalinks Migration Plugin para WordPress  (Decano de Migración) este plugin redireccionará los permalinks viejos a uno nuevo sin perder los enlaces y el tráfico. para que los motores de búsqueda que tienen indexados los enlaces anteriores no arrojen página de error 404.

capturas de este  WordPress Plugin : Permalinks Migration

deanpermalinksmigration_thumb

como usar Dean’s Permalinks Migration

* Descargar y Permalinks Activar Dean plugin de Migración de WordPress Amplíe Directorio
* En Configuración, usted encontrará “PermalinksMigration ficha”, introduzca su e-mail Permalink estructura de edad de esta página de configuración
* Ahora ve a Ajustes ==> Permalinks, y entrar en la estructura de su nuevo enlace permanente en la página personalizada Permalink
* Listo, ahora tus vínculos permanentes de edad se redireccionamiento 301 a nuevos vínculos permanentes

Si usted piensa que su estructura de enlace permanente no es apropiada y que desea actualizarla, utilize este plugin y actualize la estructura desde Settings ==> Permalinks.

……………