Como remover – quitar las aplicaciones de Facebook

facebook-logo-2010-geek.peHay toneladas de aplicaciones disponible en Facebook y que pueden tener acceso a utilizar sus datos para muchos de ellos. Pero nunca se sabe algunos de estos podrían no ser seguros y muchos de ellos no podría ser utilizado por usted. En tales casos, es mejor para eliminar estas aplicaciones desde su perfil de Facebook de manera que no usen datos de su perfil.Para eliminar aplicaciones de tu cuenta de Facebook, inicia la sesión a Facebook y se puede ver un enlace de “cuenta” en la esquina superior derecha.

Facebook_1266497026720

Haga clic en el enlace de la cuenta y usted puede ver el submenú para este enlace. Haga clic en la configuración de la aplicación y se abrirá la lista de las aplicaciones utilizadas actualmente por usted. Haga clic en la marca X en contra de la aplicación que desea eliminar de su perfil.

RemoveApplicationfromfacebook

Se le pedirá una confirmación antes de eliminar la aplicación. Haga clic en el botón borrar y la aplicación se elimina de su perfil de Facebook

RemoveApp

Una vez que haya eliminado la aplicación de su perfil, todos los permisos de acceso a datos asignado a la solicitud será revocado.