como saber si su correo ha sido leido o no en gmail

Hay momentos en los que queremos confirmar que la persona a la que le hemos estado enviando correos ha leído los correos. Como la mayoría de nosotros sabemos Whatsapp “tiene la capacidad de notificarnos cuando el otro usuario está en línea, y ha leído nuestro mensaje

MailTrack de cromo hace lo mismo pero para Gmail.

MailTrack es una pequeña extensionde Google Chrome que te da la opcion para saber cuando se leyeron sus correos electrónicos. Así es como funciona. Instale la extensión de la tienda de Google Chrome de forma gratuita y acceda a su cuenta de correo electrónico.

MailTrack

Después usted tendrá que conceder el permiso a la aplicación antes de que pueda acceder a su cuenta de correo electrónico. Eso es todo. Es hora de probar. si tiene más de 2 cuentas de correo electrónico en Gmail. Envié un correo electrónico después de instalar MailTrack a otra cuenta.

MailTrack1

Después de que fue enviado, puede comprobar Una nueva opción que se añade al lado de cada correo electrónico que he enviado, un icono. pasando el ratón por encima, le muestra si el último correo fue abierto’..

adicionalmente tan pronto lo abra le muestra las fecha en que fue abierto

MailTrack2

Así que sí fue leido vera un icono verde como en la imagen de arriba y sabra que funciona. Recu

erde, los correos electrónicos enviados antes de instalar MailTrack no le dará ninguna estadística. Cualquier correo enviado después se realizará un seguimiento.

Con MailTrack, puede

Evitar malentendidos: comprobando que si se han recibido sus mensajes de correo electrónico
Objetivos comerciales: verificar si hay interés en sus productos o ofertas
Bolsa de trabajo: averiguar si una empresa revisó su hoja de vida- CV

Descarga MailTrack de Google Chrome Store

…………..