Cómo sincronizar rapidamente cualquier carpeta para Dropbox desde tu PC , laptop

Los servicios en la nube se están convirtiendo poco a poco un medio de almacenamiento importante para todo tipo de usuarios . Dado que, la mayoría de nosotros usamos diferentes dispositivos móviles y PC de escritorio, el almacenamiento en la nube hace que todos nuestros datos esten disponibles en un espacio común para facilitar el  acceso. Dropbox es uno de los servicios en la nube populares en Internet y que ha sido un favorito de muchos usuarios. A pesar de que viene con un muy pequeño espacio de almacenamiento en comparación con otros servicios en la nube, pero tiene un montón de opciones y add-ons disponibles para mejorar su funcionalidad. Boxifier es un nuevo add-on para Dropbox, que puede sincronizar cualquier carpeta de su PC a Dropbox con sólo un clic. He aquí cómo funciona.

boxifier-2

Normalmente, al instalar la aplicación Dropbox para Windows, se creará una carpeta separada llamada dropbox en Mi PC, seccion favoritos” . Pudiendo copiar y pegar los archivos a esa carpeta para sincronizar con tu cuenta de Dropbox. pero en lugar de hacer este proceso, se puede conectar cualquier carpeta del PC a su cuenta de Dropbox fácilmente utilizando Boxifier add-on para Windows. Se trata de una aplicacion premium, que viene con un período de prueba limitado. Tan pronto como se instala la aplicación, se le pedirá que introduzca su ID de correo electrónico, para enviarle la licencia libre.

boxifier-1

Usted recibirá un código en tu correo para activar la cuenta. Tan pronto como se active la aplicación, verá una ventana como se muestra en la captura de pantalla anterior. Además, habrá una nueva opción de Sincronización con Dropbox llamada Boxifier” en el menú del botón derecho contexto. Así que, cuando se necesita para sincronizar una carpeta en su cuenta de Dropbox, simplemente haga clic derecho en la carpeta y seleccione la opción Boxifier en el menú contextual, la carpeta será conectado a su cuenta de Dropbox de forma automática. Todas las carpetas conectados aparecerán en la página principal de la aplicación.

Si desea utilizarlo para fines comerciales o quieren conectarse NAS (unidades compartidas de red), usted tiene que comprar la versión de pago. Un punto culminante importante de la aplicación es, tan pronto como se conecta la carpeta a su cuenta de Dropbox, todas las funciones de calidad estarán disponibles para los primeros 30 minutos. Por lo tanto, usted puede experimentar todas las características premium para una cantidad limitada de tiempo. Si usted piensa que esas características son necesarias, se puede actualizar a la cuenta premium. Si usted es un usuario regular de Dropbox en su máquina Windows, Boxifier vale la pena darle una oportunidad. Por favor, comparta su experiencia con nosotros en los comentarios. Gracias por leer, no comparte este post con tus amigos.

Descarga Boxifier para Windows

…………..