Cómo solucionar wordpress redirecciona a video en youtube

desde hace un tiempo nos encontramos con un extraño virus. Después de instalar algunos plugins en nuestra página la web carga correctamente pero aleatoriamente redirige a un video de Justin Beiber jugando baloncesto en Youtube. aquí está el enlace del video https://www.youtube.com/watch?v=RFngSCaY5nA. despues de revisar

La solución fue primero descargar una copia de nuestros archivos a través de FTP

debido a que no tenia backups recientes, pero sólo la carpeta de wp-content como todos sus plugins, themes, etc van aquí. Como el problema normalmente es de plugins también puede simplemente descargar la carpeta plugins presente en la carpeta wp-content para ahorrar algo de tiempo de descarga.

Después de la descarga de esta carpeta hemos descargado una herramienta llamado FileSeek que se utiliza para buscar codigo en archivos rápidamente. Puede descargar la versión de prueba que es válida por 30 días.

virus

Después de la instalación de este software tiene que seleccionar la carpeta wp-contect descargada en su equipo local. Y en un par de minutos de búsqueda, encontramos el enlace viral en 2 plugins como se puede ver en la imagen de arriba, pero una cosa a recordar es que el enlace que tienes que buscar no es el link de youtube.

http://spamcheckr.com/l.php

Este enlace es el problema principal. Cuando usted haga clic en el enlace verás que este enlace le redirige al vídeo youtube mencionado.

…………………