Como subir y organizar automáticamente archivos adjuntos de correo electrónico en diferentes servicios en la nube

Aunque ahora tenemos un montón de servicios para compartir archivos en Internet, aun siguen siendo los correos electrónicos una de las herramientas habituales para las transferencias archivos . Las personas que utilizan mensajes de correo durante su trabajo, sin duda tendrán una gran cantidad de archivos adjuntos en sus correos. Anteriormente, escribí acerca de la aplicación “PDF Convert” para convertir rápidamente los archivos adjuntos de Gmail en documentos PDF y sobre Kloudless” para subir al instante los archivos adjuntos de Gmail en sus servicios favoritos de la nube.

onebox-3

Hoy hablaremos de una aplicación web similar llamado OneBox“, que le ayuda a organizar todos sus archivos adjuntos de correo en diferentes servicios en la nube. a diferencia de Kloudless soporta muy pocos servicios en la nube y que has de hacer manualmente todo el proceso, pero en OneBox, todo el proceso de organización y de subida de forma automática. He aquí cómo funciona.

Organizar adjuntos de correo electrónico en sus servicios en la nube favoritos

A diferencia de otras aplicaciones web, no es necesario instalar ningún extensiones del navegador o aplicación en su PC. Sólo tienes que ir a la página web, seleccione su servicio favorito Cloud y conectar tu cuenta de correo electrónico para automatizar el proceso. Actualmente, la aplicación es compatible con Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box. Después de hacer clic en el botón “Try it now” en la página principal del OneBox, se le mostrará una ventana con una lista de servicios en la nube soportados como se muestra en la siguiente imagen. Haga clic en el que usted necesita y continue.

onebox-4

Si ha iniciado sesión en la cuenta de su servicio en la nube, se le redirigirá a la siguiente ventana en la que tiene que elegir su servicio de correo electrónico deseada. Una vez que se conecte a su cuenta de correo electrónico, comenzará a escanear los correos recientes a buscar los archivos adjuntos. primero escaneara los mensajes de correo electrónico que ha recibido en los últimos 30 días y comenzará a escanear su cuenta de correo electrónico completa más tarde. Después de que la parte de exploración es completada , los archivos adjuntos se mostrarán en la página principal de la aplicación.

onebox-1

La aplicación web se creará una nueva carpeta llamada OneBox” en su servicio de almacenamiento en la nube y guardara todos sus archivos adjuntos . En la parte superior de la sección “Attachment Activity”, habrá un par de opciones para buscar los archivos por correo electrónico, tipo de archivo y otras palabras clave. Número total de archivos y sus tipos estará disponible en la ventana del lado derecho, como se muestra en la siguiente imagen. También, usted puede agregar nuevas cuentas de correo electrónico mediante la opción “New Account”  en la sección “accounts“.

onebox-2

La aplicación web se encuentra todavía en la fase beta y no admite varias cuentas de servicios en la nube. Será genial si podriamos configurar varios identificadores de correo electrónico en diferentes cuentas de nube. OneBox debe considerar la inclusión de esa característica en la versión final de su aplicación web. Si recibe regularmente una gran cantidad de archivos adjuntos en su correo electrónico, OneBox sin duda será una gran herramienta para la organización de ellos. Pruebe la aplicación y comparte tu experiencia con nosotros

Ir a OneBox