Como usar el EyeToy de PlayStation 2 en Windows, Ubuntu y Mac

EyeToy_camera_1Si tiene una Playstation 2 en alguna parte de su armario acumulando polvo, es probable que usted tiene un EyeToy en alguna parte también. Y si usted tiene una EyeToy, tienes una cámara web USB. Así es: la EyeToy se puede utilizar como webcam regular en Windows XP, Linux y Mac..

Si usted ha tenido la intención de conseguir una cámara web, pero ya tiene una EyeToy, ¿por qué gastar el dinero? instale los drivers segun su sistema y siga estas instrucciones para usar su eyetoy de su ps2 en su pc

aunque no hay manera de conseguir el EyeToy trabaje en un sistema de 64 bits

Windows XP

En un momento un proyecto de código abierto, apropiadamente llamado “Eyetoy On Computer Project“, escribió drivers para los usuarios de Windows XP utiliza el Eyetoy Playtation en Windows como una cámara web en Internet. la página de ese proyecto en SourceForge desaparecido de la web, pero los drivers aun estan en CNET Download.com. He aquí cómo utilizar los controladores para Windows XP:

En primer lugar, descargue el driver aquí (cortesía de download.cnet.com). Luego de instalar estos controladores haciendo doble clic sobre el ejecutable y seguir las instrucciones en pantalla. Verás un mensaje de error de unos pocos extrañas, incluyendo una ventana que dice “????” con un botón de “OK”. Esto es normal, por alguna razón, así que no cunda el pánico.

Asegúrese de prestar atención a esta ventana:

eyetoy-message

El no proporcionar la respuesta adecuada, en función de donde usted vive, podría arruinar tu EyeToy, o al menos hacer que no funcione.

Ahora que el controlador está instalado, siga adelante y conectar el Eyetoy en el ordenador. Verá la búsqueda estándar para las opciones de los conductores subir y Windows localizará el controlador que acaba de instalar.

Prueba para asegurarse de que los controladores están trabajando. En el menú Inicio, encontrará un “Eyetoy En el equipo la carpeta de proyecto”, y el programa llamado “VIDCAP32” en esa carpeta es una gran manera para poner a prueba tu EyeToy.

eyetoy-windows

Windows Vista/7

los  drivers del proyecto “he Eyetoy On Computer Project” fueron escritos en la época anterior a Vista, por lo que el simple proceso anterior no funciona en Windows Vista o Windows 7 usuarios.

pero hay una guía sobre en emagi.co.uk con enlaces a los drivers que trabajan y paso a paso las instrucciones para el uso del EyeToy en Vista .

Esencialmente, tiene que descargar los controladores directamente, fuera de los binario ejecutable dado anteriormente, luego instalarlos utilizando el administrador de hardware de Windows. Como una advertencia: algunos usuarios de Vista comentarios sobre este artículo se quejaron de su computadora deja después de instalar los controladores, así que su kilometraje puede variar. También vale la pena señalar que no hay controladores en cualquier lugar que funcione con Vista 64-bit o 64-bit de Windows 7.

Los lectores usando Vista / 7 que tratan de esto: por favor ayuda a los demás lectores compartiendo sus experiencias en los comentarios a continuación.

Ubuntu

eyetoy-ubuntu

Usando Ubuntu? Ya tienes la compatibilidad de EyeToy completo. Simplemente conéctelo a su EyeToy y eres bueno para ir. Para comprobar si está funcionando o no, le sugiero que instalar una aplicación llamada “Cheese” para probar su nueva webcam, encontrar Queso en el Centro de software de Ubuntu o el paquete llamado “queso” en Synaptic.

Mac

Aunque no es un usuario de Mac a mí mismo, sería negligente de mi parte a la izquierda nuestra Mac que utilizan los amigos de este artículo completo. Claro, muchos vienen con Mac incorporado en cámaras web, pero no todos ellos.

Un proyecto de código abierto conocido como macam OSX ofrece apoyo completo para el EyeToy y una serie de cámaras web USB. Sólo tienes que descargar los controladores de macam y arrastre el archivo “macam.component” a “/ Library / QuickTime.” lo que debe trabajar después de eso.

Conclusion

El EyeToy no es una cámara perfecta. La resolución es baja y tiene algunos serios problemas con la luz del día . Además, no es fácil conseguir el trabajo con Vista o Windows 7 y el imposible conseguir trabajo con sistemas operativos de 64 bits.

Sin embargo, hacerla trabajar con su ordenador puede ser una actividad divertida o para satisfacer tu curiosidad , y quién sabe: puede ser que incluso acaban gustando como cámara web.

Un consejo adicional: no olvides que puedes centrar la EyeToy manualmente. Si la imagen se ve borrosa, simplemente gire la lente como si fuera una cámara réflex digital para ajustar el enfoque.

…………….