como usar Mini sitios para monetizar dominios , alternativa a parking .

Adsense en mini sitios es uno de mis métodos favoritos para monetizar por largo plazo mis dominios sin mucho trabajo, en primer lugar, son muy fáciles de hacer, por otra parte los costos son muy bajos y, finalmente, si usted pone un poco de esfuerzo en el lo puede hacer muy rápido, en lo personal , dependiendo de lo duro que trabajo por lo general se puede completar un mini blog de WordPress mini entre 1-2 semanas.

¿Qué es un mini sitio?

Mini sitios son, básicamente webs que sólo contienen de 1-5 páginas, es por eso que se llaman mini sitio. El objetivo principal de mini sitios es monetizar dominios que tengas como alternativa al parking y no tienes tiempo para desarrollo .
Para ello, se centra en un nicho muy estrecho y trata de centrandose en posicionar en los motores  de búsqued a con sólo una palabra clave / keyword . También hay otra estrategia que se basa en campañas de PPC para conseguir tráfico al miini sitio, pero la mayoría de los mini sitios se basan en SEO

El propósito de mini-sitios + adsense como se mencionó anteriormente es la creación de páginas web de contenido rico que son altamente orientados hacia un término de búsqueda unico específico y atractivo para el visitante y que le proporciona una forma de monitiza sus dominios.
Enfoque básico

Creación de un mini site se puede dividir en varios pasos. Aquí es el planteamiento básico:

Escoger un producto /  tema /  servicio unico
Investigar la competencia
La construcción del mini sitio
Generación de tráfico
Optimización del sitio

de hecho , Incluso si no funciona demasiado bien todavía habrá ganado mucha experiencia útil que lo puede usar para un próximo proyecto.

Los beneficios de mini sitios

Los mayores beneficios de los mini sitios es que una vez que llegan a un cierto punto empiezan a generar ingresos de forma automática sin tener que preocuparse por estos sitios demasiado. Pero esto es también una de sus debilidades.

El problema aquí es simple. Si usted acaba de dejar el sitio web funcionar automaticamente , es posible que se olvide de optimizar el sitio o agregar algo de contenido . Es importante recordar que lo que funciona hoy puede no funcionar mañana es por eso que creo que es importante mantener la optimización de su mini sitio.

Palabra clave

Lo que tiene que hacer es encontrar una palabra clave que está relacionada con su producto , servicio para usarlo como tematica unica . una palabra clave ideal llevará varios miles de personas por mes a su sitio.
Tiene que ser una palabra clave con poca competencia loque hace más fácil para usted para clasificar más rápido y mejor.

También tenga en cuenta que la palabra clave que está apuntando debe ser una palabra clave de compra. Si usted se centra en la construcción de un mini sitio alrededor del futbol entonces la compra de palabras clave para futbol puede ser camposfutbolsala.com y así sucesivamente.
La mejor forma de encontrar esa palabra clave es usar la herramienta de Google’s Keyword tool,

creacion del Mini sitio

A continuación, el siguiente paso es la creación efectiva de su sitio. Con el fin de crear un mini sitio bueno yo le aconsejo que registre su propio dominio no use dominios gratuitos lo ideal sería que el dominio debe incluir las palabras clave del tema unico que trataria su minisitio.

El siguiente paso es crear realmente su mini sitio. Puede utilizar algunas plantillas basicas , pero yo recomendaría que simplemente se adhieren al uso de HTML y CSS para construir su sitio. Si están muy familiarizados con WordPress entonces usted puede por supuesto puede usarlo , sólo recuerda que no fue construido para crear mini sitios.

Generación de tráfico

Esto es realmente la clave para la construcción de minisitios . Es necesario para generar tráfico en alguna forma a su sitio. Hay dos formas principales para hacer esto. El más popular es contar con SEO y para generar mucho tráfico a través de clasificación para la palabra clave que ha elegido previamente.

El otro se basa en campañas de PPC. Usted puede utilizar Adwords de Google para atraer tráfico a su sitio, pero por supuesto usted tiene que pagar por ello.
Para ser sincero, estoy confiando en estas dos estrategias, pero las campañas de PPC puede generar tráfico más rápido a su sitio. Por lo general toma más tiempo en rango natural de su palabra clave en Google y lo necesario para pasar mucho tiempo en la construcción de vínculos.

Optimización de su sitio

Después de que se posiciono bien en los motores de búsqueda es importante para optimizar su sitio. con la colocacion de  distintas imágenes o cambiar el texto de vez en cuando para ver qué funciona mejor.

articulo en construccion

……