Cómo utilizar Google Maps con blogs de WordPress: 5 Plugins para comenzar

google-map-logo-imagenNo fue hace mucho tiempo que Mapquest era la única herramienta de mapas en línea de calidad. Luego, la aparición de Google Maps, posiblemente, la mejor herramienta mapeo y de los más sofisticados disponibles en línea.
Google Maps inspirado a gente normal a convertirse en los cartógrafos – Cartografía de nuestras vidas, de maceración de mapas antiguos en nuevas formas, y la creación de una nueva manera de compartir nuestro mundo. A pesar de que los mapas se han vuelto más sofisticadas, las herramientas en general se han convertido en simples. De hecho, si usted está usando WordPress insertar un mapa de Google puede estar muerto fácil con el plugin adecuado.

Una nota de precaución, la inserción de los mapas de Google en un sitio web sin un plugin de WordPress puede tener resultados inesperados. Asegúrese de colocar el código de inserción en el Editor de HTML, y no guardar la entrada o en la página, mientras que en el Editor de Visual Basic.

Mejor aún, olvidarse de la incrustación de mapas con HTML! Utilice uno de estos útiles complementos de Google Maps para WordPress. Usted darnos las gracias más tarde.

Hay una gran variedad de WordPress plugins de Google Maps que puede añadir la funcionalidad de mapas de Google a tu blog o página web. Selección de los mejores es en realidad sólo sobre la base de sus necesidades personales. Aquí hay 5 de nuestros plugins favoritos. ¿Qué mapas plugin utiliza?

SimpleMap

google-map-2-300x173A pesar de que viene con críticas variadas, SimpleMap ofrece algunas de las más características de cualquier otros mapas Google plugin de WordPress. Las características incluyen la capacidad de gestionar ubicaciones en mapas, insertar un mapa de Google en cualquier puesto o en la página, personalizar el aspecto y dar a los usuarios el poder para introducir una dirección. Es bueno para un usuario básico que quiere insertar los mapas de Google en su blog de WordPress.

Google Maps Store Locator for WordPress

El Localizador de Mapas de Google Store para WordPress es, como su nombre indica, una tienda / localizador de proveedores. El plug-in es una herramienta de mapeo bueno para los propietarios del sitio que desea mostrar varias ubicaciones o permitir a los usuarios la búsqueda de una tienda cercana. En primer lugar, ingresar todos los lugares y direcciones en la sección de administración. Entonces, instalar el plugin en un puesto o una página. Terra, los usuarios pueden entrar en una ciudad, código postal o la intersección para encontrar la tienda más cercana a ellos. El complemento de localización de la tienda es gratuita. Sin embargo, el desarrollador también vende “temas” para personalizar el aspecto y varias especializados complementos con características premium.

Puede ver una demostración de este plugin en un sitio web que hice hace un tiempo que vamos a los usuarios la búsqueda de un jardín de la comunidad en Long Beach.

MapPress – Google Maps for WordPress

google-map-1-193x300Fácil MapPress Google Maps plugin para WordPress es un plugin de alta calificación que de nuevo puede ser integrado fácilmente a los usuarios de base. Una vez más el plugin ofrece una variedad de características y los desarrolladores constantemente solicita a los usuarios cómo pueden mejorarlo. Las características incluyen la capacidad de acceder fácilmente mapas de Google inserta en puestos y páginas, durante la edición WYSIWYG, texto personalizado y HTML para los marcadores / puntos de referencia, los controles de mapa y la dirección de la página. A continuación, verás algunas de las opciones que puede configurar en el lado de administrador y, a continuación cómo se ve el usuario.

UMapper

El plug-in UMapper va más allá de Google Maps permite a los usuarios crear e integrar los mapas de: Microsoft Bing, Google Maps, Yahoo, OpenStreet y CloudMade. Otra característica popular? Propietarios del sitio pueden monetizar sus mapas y hacer dinero por mostrar anuncios.

Google Map Shortcode

google-map-3-188x300El plugin de WordPress último mapa de Google Voy a mencionar es la Deficiencia mapa de Google. Este plugin mapas se orienta más a los usuarios avanzados, ya que requiere un conocimiento más técnico. Usted querrá estar familiarizados con el uso de campos personalizados y WordPress códigos cortos para hacer la mayor parte de este plugin. Dicho esto, esta mapas de Google plugin de WordPress, es el único que encontró que le permite insertar mensajes y páginas como puntos en el mapa.

Tenga en cuenta que hacer algo fresco con Google Maps por lo general requieren una clave de API. Estos plugins son una excepción. Así pues, usted también podría ir a buscar una clave de API de Google ahora.