Cómo utilizar Ultrasurf Proxy Software para desbloquear sitios web bloqueados

La última vez que yo había escrito un post de proxys para desbloquear cualquier sitio web. Hasta ahora lo estoy usando de manera eficaz y que me está ayudando mucho para eliminar algunas webs  bloqueadas en mi oficina. Este tutorial es para todos aquellos que desean saber como usar el proxy Ultra surf.

Descargar Ultra surf una vez se haya completado. Simplemente inicie el software.Una vez que se ejecuta este programa, se tratará de conectarse a su servidor y si está conectado correctamente. Usted puede comenzar a navegar directamente desde el explorador de Internet.

ultrasurf_thumb

Cómo conectarse si estoy detrás de un firewall proxy?

En algunos colegios y oficinas, necesita la configuración del proxy de acceso a internet. En este caso Open Surf Ultra, haga clic en las opciones y configurar la configuración del proxy para conectarse a Internet. Ahora tratará de conectarse a su servidor utilizando la configuración del proxy siempre.

proxy_settings_thumb

Como configurar los navegadores Diferentes para Utilizar la configuración de Ultra surf?

Cuando se abre Ultra surf, automaticamente configurar las opciones de Internet Explorer para Utilizar la configuración del proxy de surf Ultra. Pero si usted Desea usarlo en otro navegador como Mozilla Firefox o Chrome o otro, tiene que cambiar la configuración de proxy del navegador para usar:.

IP : 127.0.0.1
Port : 9666

IP : 127.0.0.1

Port : 9666

Espero que este tutorial te ayudará mucho para acceder a sitios útiles que son accidentalmente bloqueada debido a su software de firewall o hardware en su organización.

……….

  • Focu_extreme

    En mi empresa bloquearon el puerto 9666, ¿Con que otro puerto puedo acceder?

  • Thebigblackrd

    no se puede ver porno con ultrasurf

  • Angie

    Gracias!! Me sirvió muchísimo :)