Como utilizar un iPad como un segundo monitor para PC o Mac

duet-display-mac_thumb800A continuación, le mostramos cómo utilizar su iPad pro (iPad o cualquier otro para este proposito) como una segunda pantalla para tu Mac o PC a través de una aplicación desarrollada por ex-ingenieros de Apple.

mi aplicación favorita y la única que recomiendaria por el momento es duet display. si bien hay otras opciones como Air Display y iDisplay, pero cuestan casi igual y no funcionan muy bien que digamos . La conexión directa entre el pc y el iPad hacen la experiencia virtualmente libre de retraso (latencia), lo que es muy importante cuando se utiliza una segunda pantalla. Tratando de hacer esto a través de WiFi (es decir, Air Display) era muy lento y no es una buena aplicación.

Duet Display

también es digno de mención que Duet Display fue creado por ex-ingenieros de Apple y es probablemente una de las razones principales por las que funciona tan bien con iPads y Macs. La aplicación cuesta $16, puede que sea caro cuando nos fijamos en el precio de la mayoría de las aplicaciones en la App Store, pero me gustaría pensar en esto más como un programa estándar de Windows o Mac.

la configuración es muy sencilla y no requiere ningún tipo de creación de cuenta ni nada de eso. primero  descarge la aplicación en su iPad. Tenga en cuenta que también puede utilizar su iPhone como una segunda pantalla, pero era algo inútil en mis pruebas. Es imprescindible disponer de una pantalla mas grande con el fin de poder hacer que funcione correctamente.

Dúo Display – iTunes

Al abrir la aplicación, obtendrá unas instrucciones muy sencillas que dirá que continue y descarge el software en su ordenador.

duet-app-ipad

 

 

continue y verá una pantalla que le pedirá que conecte el iPad al ordenador. Antes de hacerlo, sin embargo, tenemos que instalar el software en el PC o Mac por primera vez.

connect-to-mac-or-pc

 

luego descarge el programa para PC o Mac en el equipo e instalarlo. En el Mac, obtendrá una forma rectangular elegante pantalla de instalación en el arranque.

ready-to-use-duet

Si hace clic en el icono, se le pedirá que conecte el dispositivo al ordenador.

duet-display-icon

En este punto, abra la aplicación de duet display en su iPad y luego conectarlo a su pc / ordenador. Se debe detectar automáticamente su equipo y reflejar la pantalla. Esto es lo que mi configuración parecía por defecto.

duet-display-setup

Aquí estoy usando mi viejo MacBook Pro de mediados de 2009 con un iPad 2 y todo se ve bastante bueno. Todo era un poco pequeña en el IPAD, pero eso es porque es un iPad 2 y más años porque tenía que reflejar la configuración de la pantalla. Si hace clic en el icono en la barra de menú, puede cambiar la configuración.

duet-display-options

podrás ver Extender visualización en la parte superior, seguido de espejo con pantalla, la velocidad de fotogramas y Pixel calidad. Si desea ampliar la pantalla para el iPad en lugar de reflejarla, seguir adelante y seleccionar una de las cuatro opciones: Resolución regular, iPad Pro Resolución, Resolución de la retina, o de alta resolución.

Tenga en cuenta que usted no será capaz de seleccionar distintos de Resolución regular nada si está utilizando un iPad más viejos como el iPad 2. Puede usar Retina de alta o si tiene una retina IPAD. La opción del iPad Pro es, obviamente, sólo para Pros iPad.

Lo que me gustó de Duet display es que la segunda pantalla realmente actúa como un segundo monitor separado. ya que se puede arrastrar las ventanas de la pantalla principal en su iPad y tienen diferentes aplicaciones abiertas en cada pantalla. Aquí hay una captura de pantalla de abrir Chrome en mi MacBook Pro y abierto en el IPAD.

second-screen-ipad

Se dará cuenta de que en el IPAD hay una barra de menú y también en el  dock . Lo que es realmente interesante es que se puede tener múltiples escritorios en el iPad y en el Mac principal. Mientras que el ratón está en la pantalla del iPad, también puede utilizar todos los gestos del trackpad normales de deslizar entre escritorios sin cambiar nada en la principal Mac.

Sin duda, el uso de una mayor resolución del iPad como el air o Pro hace que todo se vea mucho mejor.

ipad-air-2-duet

conclusion

No tuve ningún problema en mi Mac, pero encuentre con algunos problemas en mi portátil con Windows. Por suerte, su soporte es excelente y tuve el problema resuelto en cuestión de horas. Al parecer, necesitaba un controlador de vídeo diferente, que me envían por correo electrónico, y que solucionó el problema.

Si usted está planeando usarlo con una computadora de escritorio, es probable que necesite comprarse un cable lightning y también algún tipo de soporte para que su iPad se puede colocar justo al lado de su monitor.

En general, si usted no usa su iPad con tanta frecuencia, poder usarlo como un segundo monitor es una gran opción que cuesta mucho menos que el método tradicional de utilizar dos monitores. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario

……….

  • Buy Contact Lenses

    This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that’s been written about for years. Nice stuff, simply nice!