Como ver las especificaciones de su pc con Speccy

logosupongamos  es usted nuevo y el equipo se daño y se llama el tipo de soporte técnico, ¿qué pasa? Usted es completamente perplejo cuando él / ella le pregunta acerca de la velocidad del bus de la memoria RAM o el número de modelo de su tarjeta de vídeo. Haga clic en “Mi PC” y acceder a sus propiedades sólo le muestra la información del sistema más básico. ¿Qué pasa si usted esta revisando su equipo para venderlo y lo que necesita saber si tiene todo el hardware (y el tipo de hardware) para anuncirlo? No destaparia ver lo que hay debajo del gabinete/case,le tomaria demasiado tiempo.

En todas estas situaciones, cuando lo que necesitas saber las especificaciones  detalladamente de su sistema rápidamente, Speccy es la herramiente precisa. De Spectrum es la creación de Piriform

de los desarrolladores de los productos muy populares como CCleaner, Defraggler, y Recuva. Spectrum, al igual que otras utiliades de  piriforme es genial, es una utilidad que te especifica  detalladamente las características específicas del sistema. Con un tamaño de sólo 1,2 MB, este programa gratuito puede ser instalado rápidamente.

Cuando se ejecuta el programa, rápidamente se recoge la información de su sistema y no gasta más de 5 segundos de hacerlo. Se le presentará con una ventana de resumen de todas las especificaciones:

speccy

To access detailed information about specific components, simply choose the component from the left panel. Say you choose RAM, a screen similar to this appears:

interface

Todo tipo de información es mostrada, incluso si su memoria RAM se ejecuta en dos canales y cuáles son sus velocidades de bus individuales y combinadas.

Se puede ver la temperatura actual de diversos componentes de la PC y ver si su cubierta tiene una ventilación de aire adecuada. Para los procesadores con varios núcleos, puedes ver la temperatura de cada núcleo! Simplemente haga clic en el enlace de la CPU en el panel de la izquierda:

temperature

Si su disco duro compatible con las características SMART, incluso se puede medir la temperatura y ver si están dentro del rango de temperatura:

harddrive

A lo largo de estas tablas, veras los valores junto con barras verdes (como las temperaturas y velocidades de bus) se puede hacer clic para mostrar un valor de tiempo gráfico; a continuación, podrá notar los cambios con el tiempo

graph

con Spectrum, usted puede encontrar fácilmente los detalles del hardware que su pc contiene. En ciertas situaciones, este pequeño programa puede serle util claro es una alternativa a los clasicos Everest,cpu-z o SiSoft Sandra

via : Speccy