Como ver Videos HTML5 en pantalla completa

logMuchos desarrolladores creen que al menos que en el ámbito de streaming de vídeo en línea, HTML5 reemplazará Flash que se ha convertido en el estándar de la industria de vídeos en línea. A veces los usuarios tienen problemas con videos flash y el navegador se bloquea , esto no será un problema con HTML5. Además Flash de Adobe, es un plug-in mientras que HTML5 es una tecnología Open Web. Debido a esto las empresas prefieren trabajar con HTML5 en lugar de Flash.

Compatibilidad de navegadores para videos HTML5 está en curso. Sólo un puñado de navegadores permiten a los usuarios ver videos HTML5. Uno de estos navegadores es Chrome.

Si usted es un usuario de Chrome querer ver videos HTML5, entonces dos grandes sitios web para hacer estos son YouTube,Dailymotion y vimeo. Muchos de los videos en estos sitios se puede ver en HTML5 Sin embargo todavía hay mucho menos a los de Flash.

Si está viendo un video de HTML5 y desea verla en pantalla completa, usted no será capaz de encontrar un botón o una herramienta dentro del reproductor de navegador para hacer esto. Hemos descubierto una extensión de cromo que realiza esta función y se llama FullScreen.

FullScreen coloca su icono en la barra de direcciones de Chrome que los usuarios pueden hacer clic mientras ve un vídeo HTML5 al máximo a la pestaña del navegador. Así es como parece

capturada

Considere la posibilidad de esta imagen de un video de HTML5 (en Youtube) que se está reproduciendo en Chrome:

dailymotion

Tras hacer clic en el icono de la extensión, el vídeo se llena toda el área de la ficha como en la siguiente imagen:

fullscreen

Una vez que toda la zona ha sido ocupado por el vídeo, los usuarios pueden presionar la tecla F11 en su teclado para ver la función de pantalla completa de Chrome “y ver el video en pantalla completa.

De esta manera en un solo clic del ratón y pulsar la tecla, los usuarios de Chrome son capaces de disfrutar de vídeo HTML5 en vista de pantalla completa.

  • Rodri Macedo

    una mierda, mejor flash en ese sentido