comparacion de rendimiento Chrome 64 bits vs 32 bits para Windows , realmente es mas rapido ?

Recientemente google lanzo chrome de 64 bits lo que significaria que esta optimizado párr ejecutarse en Ordenadores con Windows y Procesadores de 64 bits pero realmente es mas rapido y consume menos recursos  que la version de 32 bits?

¿Quién puede usar chrome de 64 bits?

Cualquier persona que está usando Windows 7, 8, o 8.1 en un equipo con un procesador de 64 bits puede utilizar chrome de 64 bits. ¿Cuál es la diferencia? Me alegra que lo preguntes. Podemos ayudarle a aprender mucho más sobre el primer lugar, asegúrese de que su equipo está ejecutando la versión de 64 bits de Windows. Si usted no sabe cómo decirle, aquí hay cuatro formas sencillas para saber si estás en una versión de 64 bits de Windows.

Windows-8-64-bit

¿Por qué chrome 64-Bit?

¿Por qué Google necesita hacer una versión de Chrome específicamente para instalaciones de Windows de 64 bits? Esa es una pregunta razonable y aquí están algunas respuestas razonables:

Velocidad: procesadores de 64 bits son más rápidas que sus contrapartes de 32 bits comparables. Así que por qué no hacer un navegador que se aprovecha de eso? Google dice que ven un promedio de 25% de mejora en el rendimiento, sobre todo en los elementos visuales.

Seguridad: sistemas de 64 bits de Windows son un poco más seguro que sus contrapartes de 32 bits. La versión de 64 bits de Chrome también utiliza características de Windows 8 para ayudar a hacer que sea más difícil para los hackers a los procesos que se ejecutan en el equipo de destino. Si no lo encuentra, no pueden entrar ilegalmente en él.

Estabilidad google Informa que Chrome 64 bits sse bloquea la mitad que la de version de 32 bits: Lo cual es bastante impresionante, ya que ya tenían una tasa de crashes-bloqueos muy bajo.

Mirada a chrome de 64 bits y diferencias

No te preocupes por la versión de 64 bits si hay algun cambio en el diseño o la configuración. No hay ninguno. Google sigue mostrando su fortaleza en el diseño de la interfaz de usuario minimalista que te encanta a los usuarios de Chrome. los ajustes son los mismos, el diseño es el mismo … nada nuevo que aprender.

chrome-on-different-devices

chrome 64 bits es realmente Mejor?

si Acaba de instalar chrome 64bits y Empezar a Trabajar Con el, podria Parecer Más Rápido. Pero ¿Como Se Puede estar Seguro de esto a Menos Que se pruebe contra la version de 32 bits ? Es Por Eso que: hemos hecho algunas Pruebas.

La prueba de comparacion: 64 bits vs 32 bits

La Prueba de chrome 32 bits realizó en una laptop intel i7 con Windows 8.1 De 64 bits sin Extensiones habilitadas. y Chrome 64 bits se Instalo  en el mismo Ordenador Portátil . luego se realizaron Las Mismas Pruebas. Todo lo demas es la Computadora Portátil mantuvo Igual, lo era Por Que Estático Entorno un.

tiempo de Carga en chrome 32 bits / 64 bits

Echemos un Vistazo a Los Números. La Primera prueba es la Prueba de Tiempo de carga de la Aplicación usando  un programa Llamado AppTimer . Ambas Versiones de chrome se Cargan Y descargan 10 Veces en unos Intervalos De 1.000 ms. Inicialmente, Chrome 64 bits carga mas rápido que Chrome 32bits, Pero a finales de Cromo 64 bits parecio demorar mas.

load-time-chart

Uso de recursos del sistema

Echemos un vistazo a cómo las dos versiones utilizan los recursos del sistema. se cargo una página en chrome y se le permitió terminar la carga y estabilizarse, luego se registro los recursos del sistema que se utilizan con cada versión de Chrome

task-manager-32v64

Chrome 32 bits requiere un poco más de la mitad (59.5 MB) de la memoria que Chrome 64-bit requiere (111.6 MB). La diferencia en el uso de la CPU era insignificante. Esto no debería ser sorprendente y hay necesidad de preocupación. La mayoría de los equipos Windows de 64 bits tendrán más que suficiente RAM para cubrir la diferencia.

Las pruebas de referencia

Peacekeeper, herramienta JavaScript de pruebas de motores de Futuremark, fue utilizado por primera vez para probar las dos versiones de Chrome. Una herramienta de prueba del motor JavaScript, sólo se nos va a decir lo bien que se ocupa el navegador con JavaScript. Eso es importante porque muchas funciones de una página web se basan en JavaScript animaciones, video, cálculos, y trabajar con los datos en general.

peacekeeper-32vs641

Peacekeeper determinó que Chrome 32 bits en realidad tuvo un desempeño ligeramente mejor que el chromede 64 bits en general. La mayor parte de las categorías estaban cerca, sin embargo, análisis de texto fue la única zona que Chrome 64 bits destacó en más de cromo de 32 bits. Los resultados son lo suficientemente cerca que la persona promedio no es probable que note una diferencia significativa entre las dos versiones de Chrome.

Google’s Octane 2.0  es otra herramienta de prueba que usa el motor de JavaScript. Usando Octane 2.0, Chrome 64 bits no funcionan mejor que Chrome 32 bits. Muchas de las categorías de las pruebas donde realmente corta. Una vez más, la diferencia de resultados no es probable que sea perceptible para el usuario medio.

octane-32v64

HTML5Test  comprueba el grado en que un navegador cumple con los estandares de HTML 5 . Estos estándares determinar qué tipo de funcionalidad de un sitio web puede tener usando sólo el lenguaje HTML – el lenguaje básico de la Web. Muchos de los efectos frescos, e incluso de vídeo, en la web es ahora impulsado por HTML5. Los más componentes de un navegador apoya, el mejor de su experiencia en la Web serán. Chrome 32bit y 64-bit tuvieron un puntaje idéntico.

html5-benchmark-chrome64-640x286

Eso es debido al hecho de que tanto las versiones de 32 bits y 64 bits probadas con la misma version de Chrome el número 37. Aunque no hay diferencia entre el chrome de 32 bits y Chrome 64 bits en esta prueba, vale la pena señalar que Chrome supera a los otros navegadores web más importantes en el soporte a los estándares de HTML5. si se compara a Firefox y Opera.

vale la pena usar la version de Crhome 64 bits ?

las versiones de Chrome 32bit y 64bit en Windows son tan cercanos en términos de velocidad de ejecución y carga de páginas es difícil decir si uno un claro ganador sobre el otro. Al final, todo se reduce a otras capacidades de los navegadores estabilidad y seguridad.

Tenemos que aceptar la palabra de Google en la estabilidad ya que en las pruebas no tuvimos ningun tipo de problema.

El aspecto de seguridad es definitivamente mejor en Chrome 64 bits. Al ser capaz de utilizar el procesamiento de 64 bits, Chrome 64 bits es más capaz de proteger el sistema contra ataques. Una analogía sería tener una nueva ametralladora que dispara dos veces mas rápido que la ametralladora antigua. el Procesamiento de 64 bits es  mucho más rápido y puede hacer más.

Sobre la base de la estabilidad y la seguridad, eso debería ser suficiente razón para actualizar a Chrome 64 bits para su equipo de 64 bits de Windows. Pero no esperes a estar impresionado con el aumento de velocidad o uso de recursosos ya que puede ser igual o peor.

……………