Comparar Photoshop Elementos, capas, efectos sin abrir photoshop con Compare PSD

Download ComparePSD - compare Photoshop PSD files layer-by-layer - PixelNovel_1266503137860Compare PSD puede ser un salvavidas para los geeks de Photoshop que necesitan comparar los dos archivos PSD. A veces, mientras esta apurado buscando un efecto especifico de un archivo hay varios archivos con el mismo nombre Untitled1.psd,Untitled2.psd, y así sucesivamente. entonces puede ser engorroso

La única manera de encontrar un cierto efecto o capa sería abrir los archivos PSD, uno por uno y revisar a través de ellos, que puede ser una pérdida de tiempo en serio.

Compare PSD no es necesario abrir Photoshop, basta con seleccionar los dos archivos PSD, y se mostrará la diferencia entre ellos en una sencilla interfaz de uso que se ve muy similar a la de Photoshop.

ComparePSD

Se comparan elementos por elementos, las capas por capas, los efectos por los efectos, y así sucesivamente, con miniaturas de comparación. También hay un pequeño cuadro de búsqueda en la parte superior de encontrar una capa específica, elemento, etc en los archivos PSD.

La aplicación se integra en el Explorador de Windows Shell Extension, lo que hace más fácil para los usuarios comparar los archivos PSD sin tener que abrir Photoshop.

Descarga  ComparePSD

……….