compare la velocidad de carga de su web contra otros sitios usando WhichloadsFaster

Muchas personas se han obsesionado en el tiempo que tarda un sitio para cargar en el navegador. Recientemente, Google ha declarado que la velocidad de su página web se carga tendrá un impacto en SEO o page rank.

Creo que cuando se trata de los blogs, la velocidad no tiene mucho impacto adverso, pero estoy seguro de que un montón de bloggers se preguntándose que tan rapido es la velocidad de carga de su sitio web  en relación a la velocidad con otros (competidores).

Which loads Faster , un sitio web que pone a prueba la velocidad de carga de dos páginas web diferentes en una misma página y los compara.

* La imagen de arriba muestra dos sitios web se está probando para la velocidad de carga. Se utilizó este blog y foros.pe .
* hay opciones para repetir el test y captura de los datos.
* Otra característica interesante es la opcion race. Esto permite que varios sitios web se  cargen  y ser probados en grupo. El grupo, con velocidades de carga  mas altas gana la carrera.

Aparte de Google toma en cuenta la velocidad de carga, un sitio que es lento, finalmente puede llegar a ser frustrante a los visitantes . De modo que sería una buena idea para comparar la velocidad de su sitio web contra de algunos de los más populares en la tematica que sea su web.

prueba Which loads Faster para comparar quien carga más rápido ..

……..