Comparte tu pantalla desde el explorador web con LogMeIn Express.

logmein-express-1260740887

La idea aquí es que si desea compartir rápidamente la pantalla de tu ordenador con Windows con un máximo de 100 espectadores, enviándoles un codigo de 12  digitos y dirigirse a la página web del Express LogMeIn. Introduciendo el código a continuación, se abrirá una página basada en Flash con el contenido de la pantalla de su ordenador. La persona que comparte su pantalla tiene que descargar una pequeña aplicacion de 874kb – los otros participantes puedan unirse, simplemente haciendo clic en un vínculo de invitación de correo electrónico o introduciendo un código de 12 dígitos en el sitio Web Express LogMeIn. pero el proceso de instalación es rápido y sin sencillo como instalar el msn seria, y ofrece encriptación de 256-bit SSL.

it_photo_140110_52

El servicio es bueno para ser beta. Aunque el refresco de la pantalla era un poco lento (incluso en nuestra conexión de la oficina relativamente buena para la zona 4mb de subida), pero era perfectamente claro lo que estaba pasando en el escritorio compartido. El servicio llegó incluso a mostrar la reproducción de vídeo HD en YouTube a los demás participantes, aunque se emitió ningún sonido.

La función de control remoto funcionó a la perfección, haciendo de este un servicio de una forma ideal para en forma rápida solucionar problemas técnicos en un PC remoto.

Hay una pequeña ventana de chat de texto, de modo que los participantes puedan discutir sobre lo que está sucediendo en la pantalla, aunque el chat de voz se ha conservado para el  LogMeIn full.

LogMeIn Express con más funciones completas para compartir  tu  pantalla entra para competir con opciones como GoToMeeting y WebEx.

LogMeIn Express está todavía en beta, pero es libre para tanto comerciales como no comerciales.

via : LogMeIn Express

…………