Complementos Firefox para embellecer su navegador

mainsi usted usa el navegador Firefox, así que ¿por qué no tomar decisiones acerca de cómo se ve? Como ustedes saben, Firefox puede darle una experiencia de navegador totalmente personalizada, con un montón de opciones para personalizar su apariencia.

Hemos listado add-ons, themes y características  para embellecer tu navegador Mozilla – a partir de themes , pestañas mejoradas , mejores botones.

Echa un vistazo a las opciones que hemos revisado continuación y háganos saber en los comentarios que complementos utiliza actualmente para hacer que su experiencia de navegación un poco más “hermosa”. Después de todo, cuando es así de fácil, ¿por qué conformarse con dejarlo por defecto?

1. Firefox Personas

firefoxpersonsapreview_large

Aprovechando la “característica de Firefox Personas” es realmente una manera rápida y fácil para condimentar el aspecto básico de su navegador con las pieles que adornan la barra del navegador. Instalar el plug-in y podrá elegir entre 35.000 + Personas que pueden ser cambiados a diario, o incluso sólo para adaptarse a su estado de ánimo, con un clic super-simple-a través de-y-elegir proceso.

Con tantas opciones disponibles, puede imaginar realmente hay algo para todos en lo que los diseños de la piel ir. , Que van desde el arte, el paisaje, las marcas, y juegos para televisión y celeb-temáticas opciones.

2. ChromaTabs Plus

firefoxchromotabs

Para aquellos que piensan que son las pequeñas cosas que agregan-up para hacer el cuadro más grande, ChromaTabs ofrece una sencilla herramienta que hará que el navegador más colorido. Este complemento hace que por lo general las pestañas del navegador de colores gris con un arco iris de colores por cada ficha teñido de un color diferente dependiendo del sitio web cargado. El colorido en las obras de forma automática dependiendo del color del favicon del sitio, pero si tienes el tiempo, aquí se pueden asignar colores específicos del sitio

3. Walnut for Firefox

walnut1_picnik (1)

Ideal para los amantes del estilo retro y que recuerda de su chapa de madera clásicos, Walnut for Firefox le da a su navegador una mirada de madera y se siente. Nogal es un rediseño completo de la piel, lo que significa que todas las ventanas, widgets, paneles, e incluso otros complementos obtener el árbol de temática mirar, por favor que ofrece una sensación más natural a su experiencia de navegación

4. about:kittens

kittens

Si usted cree que la presencia de un gato siempre va a mejorar la situación, a continuación, acerca de: gatitos es el add-on para usted. Es un poco al azar palos un gatito en “Ayuda> Acerca de” caja, elegidos entre la amplia selección de kittenwar.com. No más aburrido “sobre la caja de” fotos logo para snoozify su experiencia de navegación, ya que con este add-on, cada ventana de acerca ofrecerá un gatito adorable.

5. Browser Backgrounds

browserbackground_picnik

En lugar de sólo condimentar la barra del navegador de imágenes, esta extensión le permite agregar una imagen al fondo del navegador de la misma manera que puedas con tu fondo de escritorio. Usted puede elegir entre una amplia selección de imágenes que ofrece en el add-on, o puede tomar para mostrar su propia foto, ofreciendo una opción aún más personalizada.

6. PinkTheme

pink7. Canvas

canvasNos resulta difícil creer que usted no puede encontrar al menos uno de los más de 35.000 Personas de la piel como navegador. Pero si usted es todo acerca de la personalización, a continuación, lienzo le puede ayudar a cabo por lo que le permite seleccionar cualquiera de tus propias fotografías como fondo de la barra de navegador. Usted puede agregar cualquier foto de su PC, o de cualquier imagen de la web, dándole la opción de tener un rostro familiar le saludamos cada vez que se conecte.

8. Aero Big

buttons

Si usted no quiere la piel de su navegador, pero usted está buscando una nueva apariencia para aclarar it up, Big Aero ofrece algunas funky, botones gruesos y animar Firefox con unos gráficos frescos para su barra de navegador. Así como de super-tamaño y el color de los iconos para todos los de la barra de navegador y artículos de menú de contexto, también hay iconos para una serie de extensiones que podría utilizar.

9. iPhox

iphox

Si usted está loco iPhone, entonces iPhox ( “si Firefox y el iPhone tenía un hijo juntos, esto es lo que se vería así”) se iPhonify su navegador para que usted pueda disfrutar de la mirada y la sensación de Apple móvil mientras estás en tu de escritorio. Las promesas dev “los mismos iconos familiares, barras de herramientas y menús del iPhone, sólo que en lugar de estar en un sorprendente dispositivo de mano pequeño, ahora pueden estar en tu navegador favorito.”

10. NASA Night Launch

nasanightlaunchMirando un poco como este add-on Darkle,night-themed  es perfecto para cualquiera que quiera ver el lado oscuro en lo que va navegando, con su corbata de la NASA-en la adición de una nave espacial poco chic. Dijo haber sido inspirado por el lanzamiento nocturno de la misión STS-116, el add-on puede ser instalado como un tema oscuro con una barra de herramientas simples oscuro, o después de algunas medidas adicionales, con una opción de barra de herramientas de imágenes frescas de la NASA.