Consigue invitaciones Google Wave en eBay por $70…..

google-wave-invite¿No ha recibido su Google Wave invitacion todavía? Usted no está solo. Miles de usuarios alrededor del mundo están todavía en espera de su invitación a la nueva plataforma de comunicación de Google.

En este punto aun, no está claro si la demanda excede la oferta o de Google  pero si realmente no puede esperar, por lo menos puede encontrar una invitacion en  eBay.

El tema ya ha atraído 19 ofertas, empujando el precio a $ 70 (aun falta 2 dias..). Eso sí, muy lejos de la mini-industria de la que surgió en torno a Gmail (Gmail), invita a volver hacia el 2004. Sin embargo, el hecho de que un servicio web gratuito todavía puede atraer un interés significativo en una subasta demuestran la enorme propaganda que ha sido construido para Wave.

original
Los usuarios o no seguirán siendo autorizados a vender invitaciones no está claro todabia, aunque, como (Google Wave) condiciones los usuarios tienen prohibido “vender, comerciar, revender o explotar el servicio para cualquier propósito comercial no autorizada”, aunque las Google Voice invitaciones también se puede encontrar en el servicio de subastas.

¿Ha recibido su Google wave invatacion  ya? Por otra parte, ¿estaría usted dispuesto a pagar por uno…