guardar/restaurar sesion programas con with Cache My Work

guardar-cache

Tiene la necesidad de reiniciar su pc pero quiere guardar lo que esta  haciendo y guardar de uno en uno puede ser una molestia. Como con tantas otras molestias de Windows, hay una pequeña aplicación muy útil que puede ayudar.

Cache My Work fue creado para hacer frente a la tarea de restaurar las ventanas despues de reiniciar. solo ejecutas la aplicación y muestra una lista de sus programas  que se pueden almacenar el cache  – ademas también tiene la opción de volver a abrir todas las ventanas abiertas en Explorer. Marque lo que desea restaurar, haga clic en Guardar y reinicie

Una vez que Windows está funcionando de nuevo, el respaldo preparado por Cache My Work  hara  reaparecer sus programas tal cual como los dejo . Es una aplicación muy simple pero eficaz – todo lo que realmente hace es zap unas líneas en su registro en la carpeta Windows \ CurrentVersion \ Run.

No obstante, deberá volver a abrir sus archivos – excepto, por supuesto, en aplicaciones como Firefox, donde usted tiene la opción para restaurar su anterior período de sesiones de forma automática.

Si bien el proyecto no ha visto una actualización en poco más de un año, todavía funciona muy bien – incluso en Windows 7 (de 32 y 64-bit ).

………………..