control remoto de multiples usuarios en un escritorio de Windows facil con multimouse

En un lugar de trabajo donde varios usuarios tienen que trabajar en un proyecto, la colaboración es siempre importante. Digamos que un equipo de marketing quiere trabajar en una hoja de cálculo Excel o un grupo de desarrolladores necesitan trabajar y realizar cambios en el código de forma simultánea.

Multimouse hace esa colaboración fácil.Es una herramienta que requiere un “receptor” que este instalado en el PC principal, donde todo el mundo colabora y “Remitente” para ser instalado en todos los demás equipos. Una vez que el remitente está instalado y funcionando, se conectará automáticamente con el receptor en el PC principal, siempre y cuando estén en la misma red. No hay absolutamente ninguna configuración requerida, los usuarios pueden empezar a control remoto en segundos.

Los usuarios que mover el ratón al borde de la pantalla y aparecerá en la pantalla de la PC principal, donde pueden colaborar utilizando el teclado y mouse en tiempo real

El programa sigue un principio minimalista por no estorbar a los usuarios con muchas opciones. Hay menos opciones útiles, pero que se puede acceder desde el menú del programa marco bandeja del sistema.

Los usuarios tienen la opción de cambiar su nombre para mostrar, el color que acompaña al cursor y el tamaño de fuente.

Admin (que está utilizando de PC principal) tiene la opción de ver los participantes y restringir ciertos privilegios, como por ejemplo, deshabilitar clics del ratón y del teclado. También hay opciones para eliminar el participante, simplemente desmarcando la casilla de verificación antes del nombre,

Es una herramienta muy útil y es sorprendente que no tenia lag durante la colaboración. Se está en etapa beta por el momento, lo que significa es libre. Según los desarrolladores el período de prueba expira en algún momento del próximo mes. Después de beta expira, los usuarios tendrán que pagar por ello, el precio según aun no se sabe.

Descargar Multimouse

Si bien la prueba en Windows 7 32 bits, funcionó a la perfección sin ningún tipo de problema técnico. Disfrute del programa gratuito mientras dure. ¿Tienes alguna alternativa libre similar? Comparta con nosotros en los comentarios.



………….