Convertir cualquier Video a MKV-Matroska

mkv-logoVideoToMKV es un programa gratuito y facil de usar para convertir casi cualquier formato de vídeo en  formato Matroska (MKV). El programa utiliza la biblioteca ffmpeg para las conversiones. los Nuevos videos pueden ser fácilmente añadidos a la solicitud de arrastrar y soltar o explorando sus archivos. Los vídeos que se han agregado son mostrados en la interfaz principal. Los únicos otros controles disponibles en la interfaz se encuentran en el menú de encabezado en la parte superior.

Aquí es posible cambiar el directorio de salida y el bitrate de vídeo antes de que los vídeos en cola se procesan. Los usuarios avanzados pueden editar archivos de proceso por lotes con la configuración avanzada que se encuentran en el directorio de instalación del programa. Estos archivos de proceso por lotes contienen la configuración predeterminada para la conversión de vídeo a MKV. La configuración estándar de producir grandes resultados, pero los usuarios avanzados que desee ajustar la configuración para mejorar la calidad de la producción adicional.

convertir-video_a_mkv

Video To MKV detectará automáticamente varios formatos de subtítulos (SRT, idx, sub) que se integran de forma automática en el archivo avi que se crea. El programa de software es compatible con múltiples canales de audio.

Video To MKV es un programa fácil de usar. Todo lo que se necesita para convertir videos al formato MKV es arrastrar y soltarlos en la interfaz para procesar uno tras otro. Los usuarios avanzados pueden ajustar la configuración en los archivos de proceso por lotes suministrados. No es la forma más cómoda de la editando la configuración de conversión de vídeo, pero mejor que no tener opciones para modificar en absoluto.

El software está disponible para su descarga en el sitio web del desarrollador. Es compatible con la mayoría de las versiones de  Windows y no necesita de ningún software adicional instalado para funcionar correctamente.

…….