Convertir archivo HTML a EXE con HTML Page to EXE Converter

HTML-File-IconSiempre que guarda una página web en su computadora, ésta se guardará dos partes una es el archivo HTML y otra es la carpeta con el mismo nombre que los archivos HTML que contiene las imágenes que se cargan en una página HTML cuando lo abra. Ahora usted puede ser que necesite guardar esa página web con información a un equipo diferente que no tenga una conexión a Internet por lo que necesita copiar el tanto en la página HTML y su compañero de carpeta para que la página se carga correctamente con imágenes en la página html no será capaz de buscar las imágenes cuando se carga en un ordenador sin conexión a Internet.

HTML Page to EXE Converter resuelve este problema mediante la conversión de la página HTML en un auto ejecutable que tiene todo pegado en un solo archivo, es un software gratuito que te permitirá convertir cualquier HTML en archivo ejecutable.

HTMLtoExeConverter_thumb (1)

Con el fin de convertir a ejecutable sólo hay que buscar y navegar el archivo . Htm y establecer el título , establezca el nombre del archivo ejecutable y la ruta de salida del archivo que se creó y haga clic en el boton“Generate Software” en la interfaz de la aplicación para generar el ejecutable archivo del archivo HTML.

Una vez que el archivo HTML se ha convertido en ejecutable, puede abrirlo en cualquier ordenador y se abren en el navegador por defecto instalado en el equipo se abre en una ventana separada.[Como se muestra en la imagen de abajo]

TechnixUpdateMainPage_thumb

Esta versión beta  asi que puede que no funcione en todos los equipos. Además, no hay nada en este software que podría dañar su ordenador, en modo alguno.dale una probada.

Descarga HTML To Exe Converter

Etiquetas: , , ,
  • Dds

    link rotooo……………..