Convertir archivos de vídeo para su IPAD Desde Windows utilizando free IPAD Video Converter

había que comprar una de esas, porque es el más calientes nuevo dispositivo por ahí. Sabemos que el dispositivo no es compatible con Flash por defecto, debido a Steve Jobs al deseo de abrazar formatos abiertos en lugar del formato Flash de propiedad.

Entonces, ¿qué hace usted, como usuario de PC, para subir tus vídeos para reproducir en tu IPAD nueva?

Bueno para empezar podemos descargar una pequeña aplicación gratuita llamada Free iPad Video Converter.

Yo personalmente no soy fan de la IPAD pero hay algunos en mi oficina y casas y  me hicieron la pregunta para reproducir archivos AVI en un IPAD. Después de descargar el Free iPad Video Converter.  tuve la oportunidad de hacer precisamente eso con unos pocos clics de mi mouse. Yo le mostrará exactamente cómo lo hice.

Usted debe tener una pantalla que se ve exactamente como el que ves a continuación.

Para iniciar la conversión en primer lugar puede elegir el tipo de vídeo que desea convertir. Las opciones en la sección IPAD se limitan a los archivos apoyados en el IPAD. Eso pasa a ser solamente. Archivos MP4.

Usted tiene tres opciones de cómo las quieres convertir. Esas opciones son H.264, vídeo HD y MPEG-4. Si usted no sabe lo que usted necesita, simplemente lo deja en IPAD vídeos de alta definición y vamos a continuar.

después de seleccionar el perfil que se haga clic en el botón Nueva tarea en el centro de la pantalla. Cuenta con una señal verde, más en él que se puede ver aquí:

le llevará a una ventana donde puede seleccionar el archivo de vídeo que desea convertir. Usted será capaz de añadir archivos o una carpeta completa para el procesamiento por lotes. Esto sería muy útil para la conversión de toda una temporada de un programa de televisión o un montón de películas caseras.

Usted verá este menú al hacer clic en nueva tarea.

En este caso quiero convertir un archivo. El archivo es un TV rip de un reciente episodio de House. Es el formato AVI y XviD se utilizó para realizar la conversión.

Pulse el botón de apertura y que nos llevará de nuevo a la interfaz de usuario principal. Nuestro archivo se contemplan en él. Seremos capaces de ver la longitud del vídeo, el tamaño y el número total de videos. También puede dividir el vídeo usando el menú desplegable junto al lado izquierdo de la pantalla. Esto es útil para romper los vídeos más grandes hacia abajo en pedazos manejables. El construido en opciones son para los DVDs y discos Blu-Ray pero usted puede fácilmente elegir la costumbre y escoger cualquier tamaño que desee.

La carpeta de salida es donde los archivos se guardarán. También puede consultar la casilla de verificación para combinar múltiples archivos en un archivo. En ese registro también se guarda en la misma carpeta.

Siga adelante y haga clic en el botón de conversión y la aplicación comenzará a convertir su vídeo. Cuando esté completo, tendrá una extensión. Mp4 versión de su vídeo para su IPAD! Usted puede encontrar el archivo en la carpeta de salida:

………….

Etiquetas: , , , , ,
  • Luismiguel N

    y como pasan de output a la biblioteca??????