Convertir Bluray a MKV con BluRip

El Formato MKV o Matroska es un formato de codigo abierto que puede almacenar un número ilimitado de vídeo, audio y pistas de subtítulos. Copiado de discos BluRay dañados, siempre ha sido un proceso difícil, la mayoría de los foros de la comunidad tienen las herramientas de línea de comandos y pasos largos que lo hacen complicado para los usuarios novatos para convertir bluray a otros formatos.

Blurip es una herramienta de código abierto portable que hace más fácil de convertir a formato avi BluRay en un solo clic. Antes de comenzar, es necesario descargar e instalar todas las herramientas necesarias  y luego definir la ruta de acceso a estas herramientas externas, todo ello desde dentro de la aplicació

Las herramientas necesarias son:

AviSynth
Haali Media Splitter, eac3to
x264
BDSup2sub
Java
mkvtoolnix

-AviSynth

-Haali Media Splitter, eac3to

-x264

-BDSup2sub

-Java

-mkvtoolnix

Los enlaces junto con otras herramientas útiles se enumeran en la pesataña de needed tools (Herramientas necesarias) en la misma utilidad. Una vez instalado, o si ya las tiene instaladas diríjase a la pestaña file paths y escriba la ruta de acceso a cada herramienta.

BluRip

La interfaz con pestañas hace que sea más fácil de configurar el programa, escriba la información necesaria y modificar los ajustes de configuración general y la codificación de la pestaña Configuración. Los perfiles se pueden añadir y eliminar de la ficha Perfiles. Una vez hecho esto, selecciona el vídeo Bluray para convertir de ficha Selección de Stream y definir los ajustes de salida de la pestaña de Procesos.

BRRipStreamSelectionBluRipProcess

BRRipGeneralSettings

BRRipEncodingSettings

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Una herramienta portátil técnicamente puede trabajar en todas las versiones de OS, pero usted tiene que considerar las herramientas externas, así que son necesarios para esta aplicación para el trabajo.

Descarga BluRip