Convertir DivX, AVI, MP4 Videos a PSP Video con Psptivi

En nuestra guía sobre la manera de reproducir vídeos AVI en PlayStation 2 resultó ser guía de gran utilidad para los usuarios. Aunque el procedimiento para reproducr . Avi en PS2 es bastante complejo, pero eso no es lo mismo con la PSP (PlayStation Portable) con la ayuda de Psptivi.

Psptivi es pequeño y sencillo freeware para convertir vídeo que te permite convertir tus videos DivX, AVI, MP4 a video PSP. Psptivi utiliza sus propios codecs de audio y de vídeo para proporcionar una rápida velocidad de codificación, con resultados de alta calidad y no necesita de codecs de audio adicionales.

Características de Psptivi

1. Alta calidad de software multimedia: Perfecto sincronizado de audio y vídeo. Proporciona características avanzadas incluyen configuración de codificación de calidad y velocidad. Sin marcas de agua o la limitación de la salida de vídeo por lo tanto la velocidad de codificación sigue siendo alta.

2. Codificador rapido y de alta calidad. 2 horas de vídeo tarda casi 30 minutos de producirse la conversión resultado de alta calidad. A 2 GB de memoria Stick puede contener hasta 4h00 de vídeo en la codificación de alta calidad.

3. medios de salida / Memory Stick: Copiar vídeo Memory Stick. Automática el formato de vídeo para PSP.

4. Facilidad de uso: 1 Haga clic o arrastrar y soltar un video para convertir el vídeo a PSP. Fácil de instalar y desinstalar

captura de Psptivi

Descarga Psptivi para convertir DivX a PSP, AVI a PSP, MP4 a PSP video.

……….