Convertir DVDs y ISOS a MKV con MakeMKV

¿Busca una manera rápida y fácil de convertir tus DVD o ISO para archivos MKV? Hoy damos un vistazo a la beta MakeMKV que hace el trabajo muy bien.


Instalación y uso de MakeMKV

Descargue e instale MakeMKV (Ver enlace de descarga a continuación) Si la conversión de un DVD, colóquelo en la unidad óptica. Al abrir MakeMKV será recibido por su interfaz minimalista. Haga clic en el DVD al disco duro para abrir el DVD, o el icono de carpeta en el menú superior para buscar un archivo ISO.

MakeMKV puede abrir el disco o archivo.

Una vez que el disco o archivo se abre, verá los títulos enumerados en la ventana de la izquierda. Haga doble clic en los títulos para ampliar la estructura de árbol.

Retire cualquier título o pistas que no desea convertir deseleccionando la casilla de verificación a la izquierda.

En la parte derecha de la ventana, haga clic en el icono de carpeta para seleccionar buscar el directorio de archivos de salida. Cuando esté listo, haga clic en el botón MakeMkv para iniciar el proceso de conversión.

Conversion puede comenzar.

cuandoo la conversion este completa preciona OK.

y eso seria todo ! tu archivo MKV esta listo para reproducir.

Conclusión

MakeMKV está todavía en beta y durante la fase beta se rasgará DVD y Blu-ray de forma gratuita. Sin embargo, la funcionalidad de extracción de DVD seguirá siendo siempre libre. Después de 30 días si desea continuar rasga discos Blu-ray, tendrás que comprar una licencia. rasga DVD son muy rápidos … típicamente alrededor de 15-20 minutos, dependiendo de la duración de la película.

MakeMKV está disponible para Windows, Mac, Linux y RIP y convertir DVDs a archivos MKV. No todos los reproductores multimedia de forma nativa soporte para reproducción MKV, así que si tienes problemas para reproducir archivos MKV, intente descargar VLC Media Player, o la última versión del codec DivX.

Descargar MakeMKV

…………..

  • MINDistortion

    man y si quiero convertir un video mkv a dvd este programa sirve? ya q uso el convertdvd lo hace pero los subtitulos salen grandes no abarca toda la pantalla aun cuando en el progrma lo configuro para q no sea asi o sera xq los subtitulos tienen efecto ?

  • Miguel ascuy

    hola.. a la fecha ya e
    transformado muchos dvd-iso a mkv con m”akemkv”… sin embargo me e dado cuenta que no todos
    los reproductores de blue ray. reproducen esta conversión mediante un disco
    duro-usb…me gustaría saber porque?