Convertir vídeos a formatos soportados por Android, iPod y PSP facilmente

Si usted siempre quiso convertir un vídeo para reproducirlo en su teléfono basado en Android, iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic, etc PSP que aquí hay una aplicación impresionante y probablemente el más fácil de usar convertidor. Miro Video Converter es una aplicación impresionante para convertir vídeos a formatos anteriores, dijo.

Miro Video Converter interface

Cuenta con una interfaz simple , sólo tiene que arrastrar y soltar un video, luego elegir el formato deseado en el menú desplegable, y haga clic en ‘Convertir! “Botón, y que empiece a funcionar.

Muy pronto el proceso de conversión ha terminado y se obtiene el nuevo video en el formato deseado en la carpeta de origen de forma predeterminada.

Miro Video Converter es una de las aplicaciones deben tener, si usted es dueño de cualquiera de los dispositivos como se ha dicho más arriba, seguir adelante y obtener ahora, no comparten sus opiniones con nosotros.

Descarga Miro Video Converter

………..

  • wakarita

    el fillermo se compro un termo , pero como se le rompio como no sabia utilizarlo xq era un palermoooooooooo whajajajajajaja