Convierta sus imágenes en vídeos de alta definición Con Photo Film Strip

las Presentaciones de diapositivas son bastante divertido de ver, pero no son tan fácil cuando se trata de la compatibilidad con varios medios de visualización. Photo Film Strip lleva este concepto a un nuevo nivel, y ha creado películas impresionantes, bonitas de sus imágenes en pocos pasos simples y fáciles. Una herramienta que atraería a los aficionados y fotógrafos profesionales.

El software es capaz de producir vídeos en diversas resoluciones, hasta 1080p Full HD de vídeo. para que luego se se puedan reproducir en la mayoría de los reproductores multimedia.

para crear un video de tus imagens  son solo tres pasos. Carga la selección deseada de las imágenes que desee en el video, definir cómo van a aparecer y la transición, y generar el archivo de película de salida.

Una vez que haya importado las imágenes que desea utilizar para un proyecto en particular, las opciones son pocas. Cada imagen se muestra dos veces, una en forma de parcial, y el otro dando una imagen completa. Sin embargo, a través de los dos paneles que se muestran para cada imagen, puede cambiar el tamaño de la apariencia, área, etc, a su gusto. Las imágenes se pueden rotar, la duración de visualización de cada imagen puede ser definido y dos efectos están disponibles, blanco-negro y sepia. Por último, puede añadir subtítulos a cada imagen.

Cuando haya acabado de trabajar con las imágenes, pulse la tecla F9 o haga clic en el símbolo de confirmación por debajo de la barra de menú para mover a la configuración de generación de video. Aquí puede seleccionar los perfiles, el tipo de salida, de forma manual puede definir la longitud de la película (que es la única manera que usted puede agregar una pista de audio a las imágenes), seleccione el directorio de salida, etc

El software funciona asombrosamente bien en Windows 7 32 bits (nuestro sistema de prueba). Debería funcionar con otras versiones de Microsoft Windows y Linux también. El sitio web se presenta en alemán, así que sólo hay que visitar la página de descarga y haga clic en la plataforma deseada.

Descargar Photo Film Strip

……………